Reyes Huertas (Retocada)
Para ese amigo o amiga que no va a estar. Sí estarás, de verdad que cuando hable a la Virgen estaréis todos, porque os presentaré a todos los que estais sin estar. Os recordaré especialmente.
Y quiero ponerte algo que le diré al final de la bienvenida:
"¡Bienvvenida, MAdre buena!. Madre de los ausentes. Madre de la ternura recobrada. Recoge en la gavilla de tus brazos a tus hijos que te quieren. Congréganos a todos bajo el techo del júbilo paterno, con el pan del amor, entre las manos nuevas". ... (ver texto completo)
Gracias Sebastian por tu bondad y cariño, pues yo otro año mas que nom estare para ver ami virjen del alma tan bonita , pero mi corazon mi mente y espiritu , siempre esta con ella , que dolor ya no podre volover ami tierra pues yo hice aqui otra familia y gente no son de ayi .

Viva esa virjen tan chiquita y tan grande y viva la gente como tu. Gracias , gracias , y gracias un emigrante con el corazon partio.
[GoogleBarVIP= 9].
Quedan muy poquitos días para la entra de la Virgen, la Bienvenida está preparada, os animo a todos a estar allí, si no puede ser físicamente, en espíritu. Os sentiré cerca a todos los que nos encontramos por este sitio, aunque últimamente parece que estamos desanimados. ¡Venga, vamos a seguir por Campanario!. Un saludo a todos y ya que se aproxima ¡Viva la Barranquera!.
Ah, óscar, seguro que echastes fotos, pon alguna nueva tú que sabes. Un beso a todos. Sebastian.
Al, del anuncio del 20/04/2007 le agradeceria coja mi correo y se ponga en contacto conmigo se lo agradeceria de corazon ya que me gustaria saber de gente de este pueblo trabaje con muchos de ellos en 7 veranos atte agradecido un saludo al hijo de paqui ( el granadino ).
Se sabe algo de la familia de Juan el "Dormío".
Hola, soy hijo adoptivo de Campanario, ´vivo en madrid y quería saber se alguien sabe algo de la familia de Juan el "Dormio"
Gracias.
Vamos haber yo no estoy salida pero a bastian si le daba yo un achuchon en la estacion o po hay ,

Ya se acabo.

No pienso decir quien soy
[googlebarvip= 9].
TRatando de conocer la comarca extremeña de la SERENA, pasé por Campario viniendo de Zalamea y la verdad me llamó a atención las preciosa entrada con sus casas que corresponde, seguramente, a una nueva barriada. De verdad era como estar en una gran ciudad por estar tan limpias y arregladas.Despues accedía por otra via a la casa del escritor. Impresionante, pero observé que parecía estar sin habitantes y pensé, que buena redidencia de ancianos.
Espero que cuando pase de nuevo por ahi. Campanario ... (ver texto completo)
...cuando callas...Perdón.
"Me gustas como callas, porque estás como ausente...".Eso le dirá su marido a la de"me lo como tó" . Será la misma que quería ser presidenta del club de fans de Bastián?¡Qué intriga...!
Vaya, vaya, con las salías de mi pueblo. Yo estoy disponible, lo que `pasa es que mi suegra es muy celosa y me puede partir una ceja. ¡Es broma!, dejemos cada uno como estamos, pero me gustaría saber quién eres ¿ es muy difícil?. Un beso. Sebastián.
Por cierto, para que lo sepais, el Viernes que viene, doy la bienvenida a la Virgen, espero que tdo salga bien y que sepais que el primer recuerdo es para -bueno el primero primero para mi madre- después para vosotros, par a los que ese de´ñia no vais ... (ver texto completo)
Juanito?, no sé qué primo tengo yo Juanito en Campanario como no sea el de mi oña. ¿Eres tú?, si es así un abrazo grande y si no dime quién eres.
Sebastian guapeton .

No te digo quien soy que me da verguenza .

Hay si yo no estuviera casa y tu de la otra manera .
Otro gallo cantaria.

Hay que me lo como to.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola sebastian , soy tu primo juanito .

Ya sabes hace mucho que no te veo, aunque yo sigo aqui viviendo en campanario.
Tu ya se que muy bien por las sevillas.
[GoogleBarVIP= 9].
Tienes razon esta paguinas y todas la de campanario funcionan cada dia peor.

Yo habeces no entro por que se me quitan las ganas...

Un beso .

Diego G.
[GoogleBarVIP= 9].