Extremeña con gracia
ENHORABUENA, Bastián!!! Ya me contaron la grandiosa bienvenida que le diste a la Virgen.
Un gran abrazo afortunado.
Hola marirruiz soy ines , pues nada hija que otro año sin poder ir a recibir a nuestra madre pero eso solo el fisicamente por que nuestro corazon el viernes estaba el la calza esperandola aque si , a ti te pasa lo mismo .

Que vamos hacer , .

Que la virjen te bendiga alli donde estas tan lejos

Besos ines.
[googlebarvip= 9].
Que dios te bendiga a ti sebastian .

Porque todos los emigrantes gracias ati el viernes estuvimos alli con nuestro corazon .

Gracias hijo y que dios nos permita disfrutar de ti muchos años .
[googlebarvip= 9].
Mary como ya te han contado la romeria estuvo pasada por agua, pero el tiempo no pudo empañar la alegria de estar alli.
Tengo unas fotos para mandarte.Un fuerte abrazo de tu prima Ana desde Tenerife.
Bueno, paisanos, el agua volvió a jugarnos una mala pasada, la Virgen tuvo que llegar hasta la Huerta don Mariano en un camión de los menas, llovia bastante y fue amainando. Ya en la Huerta se bajó y la llevaron hasta el pueblo como siempre, magnifica la procesión. Un gentío descomunal, quizá por los amdrileños que están de puente. La calzá, el arrabal, la calle real, todo lleno de Campanrienses a recibir a su Patrona. Ella, como siempre, emocionándonos a todos con su presencia. ¡Qué bonito!, cómo ... (ver texto completo)
Desde murcia, llevando siempre a campanario en mi corazón, y por su puesto a la baranquera... Deseo a todos los campanarienses una feliz feria de abril.
Hola JUAN ANDRES DE CUENCA .he leido tu mensage y me he alegrado mucho saber de ti yo soy cuñado de tu tio juan el de la elvira me llamo pepe haber si me contestas me alegraria mucho un saludo . PEPE .
Esto, es para, rodrigo, de veras te agradeceria, cojas mi correo, y te pusieras en contacto conmigo pues tenia, ahi muy buenos, amigos y no se de ellos, hace ya muchos, años sobre todo, andres el del cine, jose mari, sobrino, piedra escrita, ines maria, angela, paqui, el pollo, etc...etc...eran muchos, buena gente.solo me quedan, en el recuerdo. agradecido, atte el, botones, ayte de conserje. saludos, a campanario. ver anuncio de 15/04/2007.
Desde estas tierras conquenses, no puedo olvidarme de este dia tan especial para nosotros.
Es mi mayor deseo que el tiempo os acompañe en esta tarde-noche, y podais recibir a nuestra madre como ella se merece. Nosotros en la distancia lo haremoos con nuestro corazón y con la pena de no poder estar presente fisicamente.

VIVA LA BARRANQUERA.

J.A.A.G. CUENCA.
Hoy llega nuestra virgencita a nuestro pueblo, quien pudiera estar alli para recibirla, bueno nos conformaremos con llevarla siempre en nuestro corazon y que nos ayude y nos guie siempre por el buen camino.Te quiero virgen de piedraescrita no nos dejes nunca.
Hola soy de almorchon y le doy gracias a mi compañera asun natural de campanario por decirme esas cosas tan bonitas que me dice en la pagina de almorchon yo solo quiero decirla que con ella melo paso muy bien y que espero que nunca se estropee ese buen royo que tenemos las dos besos para todos viva campanario y almorchon y ahora teneis que decir todos viva.
Hola prima isa, ya ves que si va a llover para la feria, llevaremos los abrigos y paraguas no?.Bueno guapa a ver si nos vemos alli, da besos a todos. ASUN.
Al amigo del corazón partío. Te agradezco enormemente el piropo que echas a mi familia. Yo me siento muy orgulloso de ellos, a pesar de no ser santos, pero sé que son buena gente. Gracias de verdad. Un fuerte abrazo.
Bueno, como esta pagina es casi nuestra, aqui estoy yo, isa, prima de asun, sebas y hermana de asun.
Que tal andais? esperando a la feria no?? pues he visto el tiempo y va a llover, y dice el arrebato que si llueve no canta.
Besos para todos y en la pagina de disco elite hay fotos de la romeria, bueno de los paraguas de la romeria ja ja ja.
Gracias otra vez Sebastian , pero no me estraña nada , por que sabiendo de que familia procedes no me estraña tu bondad .
[GoogleBarVIP= 9].