Fauna doméstica
Bueno, parece que esto se anima. De nuevo los personajes habituales salen del letargo y de las incomodidades de esta página. Me alegro! Y espero que no decaiga esto, afortunada que dices poco.
Estuve el priemr día de feria y ya me han dicho que ha estado bien, aunque el día de la Virgen también amenazó agua, este año la Virgen tiene sed, o como decían algunas y algunos en Piedraescrita antes de traerla al pueblo y con mucho interés " la Virgen no quiere ir al pueblo, por algo será". Tonterías!
AY. Mari, que poquito nos hemos visto hija mía... Con las ganas que tenía de estar un ratito con vosotros... Pero hija menudo día. No pasa nada, nos quedan muchos años por vernos y ganas... Y cariño... Que se sobreponen al paso de los años. La familia es así de cariñosa porque hay otras que desde luego son más simples y desaborías...

Bien, como no sé si va a funcionar no me extiendo mucho. Las fotos las colgué al volver de semana santa pero la web no me hecho ni caso... Lo intentaré de nuevo. ... (ver texto completo)
Besos, saludos y abrazos para todos los que seguís por esta página sin perder la ilusión... Soy óscar de Barcelona, y entre el trabajo que ahora tengo mucho y las desazones que me dá la página, casi ni me acuerdo de entrar... Y en casa tengo por norma no conectarme, que esas son horas para dedicar a la familia...

En fin, Mari, que apenas ni te vi en semana santa hija mía... Bueno, espero que esteis todos bien, a tu Juan también le ví a tu padre, a Rosita dale muchos besos también.

La feria, ... (ver texto completo)
Felicidades a todas las madres del mundo y sobre todo a las que nacieron en campanario.
Sólo quiero decir que en la distancia se agradece mucho tener a gente tan cariñosa a la que no quiero nombrar para no menospreciar a otros que también me aprecian aunque no lo exterioricen tanto, que una se acuerda de tantas cosas, de tantos detalles y vuelven tantos recuerdos., que sé que estáis ahí, unos más y otros menos, pero para mi todos.y. Que si no fuera por estos ratitos ¡qué sería de nosotros!. Besos, especialmente a los que me habéis ayudado, pero también a los que no porque no puedo evitar que estéis dentro de mi. ... (ver texto completo)
No sé, no sé, me da que esta página anda regular. El arriscao no sé si ha echao pá atrás o qué. La afortunada se habrá retirado o está callaita. En fin, que nadie dice nada, ¿qué pasa?. A ver, la Romería, como ya han dicho por ahí, estuvo empapaíta, todo eran paragüas. Y la Feria, algo mejor, pero sin arrancarse.
Uy Sebastián, anda que no tienes fans tú por ahí.
Oscar, mira que eres poeta, no sabía yo de esa faceta tuya tan romántica. A ver si volvemos a escribir todos los de antes, ahora que parece que vuelve a funcionar. Y si alguien sabe cómo colgar fotos que lo diga, seguro que Oscar porque creo que las que hay son tuyas, ¿no?. Besitos dsd Valladolid. Ay, Oscar ¡y que poquito nos hemos visto!, ¿eh?
Arriscao, que lo eres, por si no te lo ha dicho la afortunada, te lo digo yo, la del Pisuerga. Y allá van unas cuantas tortitas (Pepa...).
Es la primera vez que utilizo este medio, pero quiero saludar a la gente de la calle Nueva , Calle Carrera, y Callejon de la Paula; nacios, criaos, o con segunda residencia. Un abrazo.
Hola a todos los que entran en esta pagina, parece que ultimamente no se envian correos, esto esta muy parado y hay que animarlo como sea.
La feria no ha estado mal del todo, pero alguien que sepa del tema que le diga al señor Alcalde que arregle de una puñetera vez la caseta municipal, por que parece la caseta la pulmonia, chicos que frio hacia, bueno animaros a escribir y contaros algo.
Jose Antonio.
Después de 2 meses sin saber de esta página, vuelvo a ponerme al día. A ver si ya no hay fallos. Besitos. Desde Castilla/León.
Afortunados y peninsulares, me alegro de volver a esta página después de tanto tiempo. Me alegro de poder volver a reírme con las ocurrencia de Mercedes, el castúo de Bastián y Rosita y con los rollitos de Oscar. El mozo no creo yo que se tire el rollo porque desde luego tenía motivos para que le fuera bien el tema, no es por nada, pero guapo era (digo era porque hablamos de otra época, no porque ahora no lo sea) y bien guapo.
Pues nada que me alegro de volver, eso sí en Semana Santa nos hemos visto ... (ver texto completo)
Mari el imeis te lo mando cuando esten o bien mi hijo o mi marido pues yo todavia hija no se , y ya te contare. Besos. ines.
Hola ines, soy marila que esta lejos, hoyes y tu que estas mas cerca porque no puedes ir a campanario? yo estoy super lejos pero tu no. Este es mi correo elcetronico {mcc1977@hotmail.com esriveme y nos podemos manr fotos y hablar mas. Yo en la feria de cmpanario como no fui pes nos fuimos a punta cana por una semana mi marido yo, lo pasamos muy bien. Muchos besos y mandame un e=maill ok. MARI.