Marzo 08 - Carroza "Aquí hay tomate"
hola amigos y amigas de campanario, soy Nuria de madrid y me encantaria hablar a traves de messenger con alguno de vosotros, ya se que este año la semana santa ha sido ejemplar y las carrozas tambien, que pena no haber podido estar alli. un beso para todos
Hola amigos de campanario me gustaria poder ponerme en contacto con alguien del pueblo para que me informase de las fiestas de agosto del 15, GRacias y un abrazo
willyfinal@hotmail. com
Esta foto, aunque no dice nada aparentemente relativo al pueblo, os aseguro que está hecho camino del Pairón... porque la hice yo y me acuerdo perfectamente. Esta semana santa haré más a ver si las podemos colgar. Un saludo. Óscar.
Hola JOSELETE, ya estoy aquí, funciona de verdad?
OSCAR haber cuando te animas ha entrar en el chat y nos cuentas esas historietas tan divertidas que tu sueles contarnos, y pasamos un rato agradable. SALUDOS PARA TODOS, DE VUESTRO PAISANO JOSELETE.
paisanos por fin volvemos ha conectarnor y saber los unos de los otros un saludo para todos de joselete.
por fin estamos otra vez en nuestra pagina ya era hora
saludos a toda la gente de campanario, en especial a mis primos. asun
Deseando ya las vacaciones...bueno yo me desquitare ahora cuando este en agosto, voy a dormir como un burro...y luego ya veremos..jajajaj.
Bueno asun ya queda poquito para las vacaciones, a ver que tal este finde en el pueblo yo pienso desquitarme como encima no hay que coger coche ni nada pues disfrutaremos un poquito si nos dejan.
Bueno por aquí todo bien, este fin de semana se celebra en el pueblo la velá que ya hace tiempo que no se celebraba, creo que se ha organizado algo en la Laguna. A ver que tal no lo pasamos. Por lo demás todo bien, esperando las vacaciones que ya hace mucho calor por Mérida y estamos un poco cansaditas de trabajar.

Recuerdos a todos y a ver si nos vemos este veranito en el pueblo. Asun.
Vamos primas escribir algo que os noto cansaitas no?claro esque tanto calor no se puede..vais en agosto?un beso para asu y isa.
Bueno charito.. Parece que se ha parao un poco no? yo estoy como un perro de cansa.. Esperando a agosto para las vacaciones.
Que pasa que no escribe nadie en esta pagina, esto esta dejao de la mano de Dios, por favor gente de Campanario, deciros algo, que esto esta muy aburrio.
Yo os puedo decir que en las fiestas de Agosto hay vaquillas, y que actura la noche eterna Melendi.
An abrazo para la gente de mi pueblo.
Jose Antonio.
Bueno, que sea quien quiera tu y yo seguimos escribiendo y que nos critiquen de que no tenemos nada que hacer , pues sí es verdad que no tenemos nada que hacer porque estamos de vacaciones anticipadas.