Marzo 08 - Carroza "Aquí hay tomate"
Hola Campanaria, pero aquñi hay poco movimiento...
hola urdi un abrazo atus padres
UNSALUDO A MARI-AGELES gonzalez
HOOOOOOOLA HAY ALGUIEN AHI, que lastima
Hola Campanaria, pero aquñi hay poco movimiento...
HOOOOOOOLA HAY ALGUIEN AHI, que lastima
Veo que no os meteis mucho en este foro, y es una pena porque me gustaria saber algo de mi pueblo
Buenas. Soy Guadalupe, me gustaria visitar campanario este mes de agosto. Donde me podria alojar? Hotel, hostal, piso o casa de alquiler? Gracias
HOLA a todos es el primer dia que leo estos mensajes. Un saludo
saldos desde benidorm a todos mis paisanos de campanario, y en especial a mis primos de la cafeteria equus.
anda que no le gusta a sebas monear.... chacho
hola primas soy sebas espero que nos veamos pronto un beso. ah! asun de este año no pasa q vaya a merida a ver tu casa. besitos
nada hija no pudimos traernos la copa del rey... aunque me lo pase en grande viendo a tanto famoso jaja. nosotros estabamos detras de la porteria.. pero era dificil vernos, estaba el estadio lleno. la proxima temporada nos traemos, la copa la uefa y la champion si hace falta jeje. bueno chicas me alegro mucho que esteis bien.. da besuquis a todos.
Buenas primas y hermana, no escribo porque no hay quien localice los foros. Por cierto Asun, ayer vimos a tu hermano Pedro en televisión (telecinco) cuando le preguntaron por el Getafe, espero que no estén muy desanimados, ya ganará al año que viene. Jose y yo estábamos sólo pendientes a ver si salía Pedro, Sebas o alguna de vosotras allí en el campo del Atlético. Recuerdos a Todos y a tu madre a ver si nos vemos pronto.
hola isa, que bien que podamos seguir en contacto, me alegro que estes bien, y si si que llegue pronto el veranito... nosotros iremos unos dias en agosto, y espero que nos veamos, que en semana santa no nos hemos visto.. BESOS ASUN
que pasa primos? que tal andais, es que como ha camiado todo esto no hay quien manda un msj para todo hay que dar claves, correos etc. que tal estais? por aqui todo igual deseando que llegue el buen tiempo para el veranito, bueno aunque ahora en el pueblo de feria. este año cae muy mal. besos a todos. isa.
vamos prima.. que paraita estas no?.. claro como esta arreglando tu casita de merida pos no tienes tiempo no?. anda mujer escribe algo.. muchos besos a isa y asun. de vuestra prima asun.