Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día lluvioso a ratos en Mallorca, esperemos que permita hacer los fogueros de estas fiestas.
Ay, ya creía que te habías olvidado de mi, de momento cumplo los cuaitantos, los otros mas adelante jajajajajajaja.
Besos para ti y los tuyos.
¿Como llevais todos esto del nuevo año?, por aqui sin ganas de salir a la calle, porque hace mucho frio. Campanaria Feliz Clumpreaños, aunque sea con un dia de retraso. Pero no pongo mucho el ordenador y me pasan estas cosas.
Hola Hada guapetona, se agradece igualmente, muchos besos.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
YOLE preciosa foto del rio Ortiga gracias por hacernos este regalo tan entrañable cuanto me gustaria regresar y estar un rato en la ermita recordando
biejos tiempos junto ala virjen las meredillas el ir a buscarla tantas cosas y tantos recuerdos.
de las recetas de esta provincia son muchas y muy buenas esta el arroz ala zamorana, de bacalao, las alubias de sanabria que aqui le dicen abones platos de cordero bastante bariados y muchos mas.
pepe muy bonito el vidio ultimo da gusto ver lo bien ... (ver texto completo)
Buenas nocheS a todos. Aunque Leganés me pone falta sigo el Foro sin participar por falta de tiempo, tendré que hacer permanecias un día de estos.

Pepe tu historia genial, real o ficción que importa lo importante es la narración que tu haces. Enhorabuena.

Leganés yo tambien recuerdo al Rabioso, hombre huraño y arisco, enfadado con el mundo, que nuestro entrañable director D. Leandro Gay Pérez mandaba hacer gargras cuando le molestaba con aquellas nimiedades.

Un saludo a todos
Quien dijo que el Caballero Andaluz estaba mudo, aquí lo tenemos nuevamente trepando en su caballo, con el pecho hinchado buscando…… lo que le apetezca, y que le sea concedido, ese es mi deseo.
Me alegro de verle nuevamente por esta ventana, a decir verdad también me gustaría conocerle a vd. personalmente. En el fondo (también en la forma) me ha caído vd. bien

Saludos afectuosos
Bueno yo soy Betico, pero un Betico moderado, de los que no se cabrean cuando perdemos, y más antes un Barça, es normal ¿o no? lo que no hubiera sido lógico es haber invertido el resultado, pero bueno,,,,, tampoco estubo nada mal mi Betis, tratandose de tan potente rival, a ti que te parece Leganés, Unomas, Vitoria, Caballero Andaluz, Manolo, Jlma, Yole jejeje pues eso.
Venga, abrazosss.
Pepe, el fútbol me parece una diversión y un entretenimiento, y no hay que llevarlo más allá
Por tu forma de escribir, y lo que transmites a través del foro, amigo Pepe no podías ser sevillista, imposible, Desde la distancia, en el tema futbolístico, veo al Sevillista más del señorito, y al Betis como más del pueblo. ¿Que te parece a ti Pepe? Con el respeto hacia los dos grupos de aficionados por supuesto. Personalmente, te confieso me cae más simpático el Betis.
Decirte que soy Culé de siempre, ... (ver texto completo)
Busco a un compañero del Servicio Militar, que vivia en este pueblo. Su nombre es Juan Flores Perez. Hizo la "mili" en Merida en el periodo mayo 89 a mayo 90.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola, soy Juan A. Flores, me marché del pueblo y ahora vivo en Badajoz, pero sigo conectado porque mi familia sigue allí ¿qué es de tu vida?, ¿eras de Almendralejo, verdad?...... ¿sabes algo de Gerardo Bermudez?......... Me he alegrado mucho al ver este mensaje.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
Jope, Yole, qué tío estás hecho: bueno pues un avance más para el Foro.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
prueba insertar foto
tengo un pellizco en el alma

tengo un pellizco en el alma
que me enciende el corazón
no se muy bien si es de pena
de alegria o de ilusión

esta vida se compone
de cosas buenas y malas
las malas hay que olvidarlas
y las buenas, apurarlas

tu estas llenando mi vida
de cosas grandes y buenas
y yo quiero aprovecharlas
y dejarme de problemas

aunque parezca mentira
cuando estoy pensando en ti
es mi unico problema
el hacerte a ti feliz

tu diras que no haces nada
pregunta a mi corazón
quien le esta llenando entonces
de alegria y de ilusión

son tus palabras, regalos
que me llenan de emoción
cada cosa que me dices
me inspira y me da ilusión
yo no se si aguantaria
si tu me dieras tu amor
pues si con cuatro palabras
me desatas la pasión

si una tarde de verano
me declararas tu amor
siento que no aguantaria
mi corazón la emocion

y puede ser que dejara
mi corazón de sonar
y el pellizquito que siento
no volveria a notar

tengo un pellizco en el alma
que bonita sensación
tengo un pellizco en el alma
que me proboca tu amor. ... (ver texto completo)
Buenas nocheS a todos. Aunque Leganés me pone falta sigo el Foro sin participar por falta de tiempo, tendré que hacer permanecias un día de estos.

Pepe tu historia genial, real o ficción que importa lo importante es la narración que tu haces. Enhorabuena.

Leganés yo tambien recuerdo al Rabioso, hombre huraño y arisco, enfadado con el mundo, que nuestro entrañable director D. Leandro Gay Pérez mandaba hacer gargras cuando le molestaba con aquellas nimiedades.

Un saludo a todos
¿Como llevais todos esto del nuevo año?, por aqui sin ganas de salir a la calle, porque hace mucho frio. Campanaria Feliz Clumpreaños, aunque sea con un dia de retraso. Pero no pongo mucho el ordenador y me pasan estas cosas.
Amigo mio, creo que tu no has visto de cerca la muerte. ¿Cuentas veces has dicho Hay Dios mio? veo por tu manera de ablar que eres bastante ignorante sobre la religión católica u otras religiones. yo soy creyente y practicante catolico. tengo experiencias de que Dios existe y a mí particulamente ma ha ayudado antes que muchos que yo creia qu eran amigo. te deseo que Dios no te mande ningún mal para que no tengas que pedirle ayuda, yo te deseo que seas muy feliz y te perdono por las injurias que cometes ... (ver texto completo)
Amigo, que sabras tu lo que yo he visto o no he visto si no me conoces. yo no es que sea un ignorante simplemente no quiero saber nada ni de dios ni de la religion, es algo que no me interesa... y ademas creo que si dios existiera no permitiria que pasaran ciertas cosas. tu ami no tienes que perdonarme nada y te digo que si tu crees en dios me alegro por ti creyente catolico o como te quieras llamar.
Bueno yo soy Betico, pero un Betico moderado, de los que no se cabrean cuando perdemos, y más antes un Barça, es normal ¿o no? lo que no hubiera sido lógico es haber invertido el resultado, pero bueno,,,,, tampoco estubo nada mal mi Betis, tratandose de tan potente rival, a ti que te parece Leganés, Unomas, Vitoria, Caballero Andaluz, Manolo, Jlma, Yole jejeje pues eso.
Venga, abrazosss.