Que colorido de foro, ya veo que habéis encontrado el “truquillo” de las fotos, empieza con alusiones a los alrededores de la ermita y ¡sorpresa ¡, el amigo Pepe saliendo de ella, al final los caminos se cruzan, claro que donde están muy distantes es en relación a dos temas tratados anteriormente, haber como casamos “la gula” defendida por Leganés y el ejercicio físico de Pepe, divorcio antes de consumarse, dos imágenes, una de hace muchos años pero que asegura estar mejor y otra en este caso virtual ... (ver texto completo)