Milord informa.

Pues como no soy insensible ante vuestros defensores comentarios no tengo más que por agradecimiento a vosotros daros las gracias a todos. Sánchez, Campanaria, Teo Cerro, Galeano, Valentina Cerro, Antonia Martín y Luis Manjón. Últimamente Anastasio Julia Luengo.
Como todos sabéis a mi no me asustan que me LADREN LOS PERROS, por eso no le he contestado al personaje ese que se hace pasar por de Villanueva, y cae a colación el escrito siguiente.
Según un biógrafo y escritor (de ... (ver texto completo)
Entro en el foro después de no hacerlo desde hace dias y veo con estupor la salida de tono de un individuo anónimo. He comprobado el rechazo de todos los foreros a los que me uno. Eres toda una institución en Orellana. Un abrazo
Acaba de saberse que en Asturias se vuelve a convocar elecciones autonómicas para el próximo marzo, las anteriores fueron el pasado Junio. Foro por Asturias, que más que un partido político es el cabreo de un exmilitante pepero, no ha podido aprobar en la Cámara del Principado sus presupuestos y, nada, va el Sr. Cascos y disuelve su parlamento y convoca las terceras elecciones en diez meses. "Este balón es mío, y ahora mismo me lo llevo y aquí no juega al fútbol ni Dios", parece haber pensado este ... (ver texto completo)
Gracias amigo pero ya tenemos el libro digital, se lo mandaron a rosi sin saberlo yo así que ya no hace falta que me lo manden, y he de decir que esta mmuuuuuuuuuuuuuu chulo, me ha gustado mucho, lo poco que he podido ver, ya sacare tiempo para leerlo al completo aunque es bastante extenso y casi todos entramos de una manera u otra en este trabajo enhorabuena a todos los que en el han trabajado, entre todos han hecho un trabajo im-presionante.
Y lo de la visita sorpresa. nos alegro mucho verte y ... (ver texto completo)
Ya estoy echo un chaval.
Hola busco a un buen amigo mio, él al igual que yó, tambien estubo escolarizado en el "Pedro de Valdivia" de Vva. de la Serena, entre mediados de los 50, y principio de los 60, él es natural de Villanueva, y se llama José Antonio Alvarez Calle, si alguien me diera álguna información se lo agradeceria.
Saludos cordiales.
Amigo, no te llamo, pero sabes que te hago visitas sorpresa, que es más divertido. Jose, ayer me llamo por teléfono Antonio Sánchez y me explico a la perfección como bajar las palabras desde google.
Abre el google y escribes en la barra de dirección, "costumbresorellana. tk".
Cuando abre, verás una foto del pantano, que la portada del trabajo de costumbres. Bajas un poco la página y verás en un recuadro azulon, la palabra NOVEDADES. Pinchas ahi, y descargas. Luego al guardarlo, lo tienes que descomprimir ... (ver texto completo)
Gracias amigo pero ya tenemos el libro digital, se lo mandaron a rosi sin saberlo yo así que ya no hace falta que me lo manden, y he de decir que esta mmuuuuuuuuuuuuuu chulo, me ha gustado mucho, lo poco que he podido ver, ya sacare tiempo para leerlo al completo aunque es bastante extenso y casi todos entramos de una manera u otra en este trabajo enhorabuena a todos los que en el han trabajado, entre todos han hecho un trabajo im-presionante.
Y lo de la visita sorpresa. nos alegro mucho verte y ... (ver texto completo)
Saludos a todos los de mi pueblo los que están y los que no tenéis la suerte de estar diariamente en el, pero que gracias a este pequeño espacio en la red, os sentís un poquito mas cerca.
ya era hora que retorne de nuevo a este nuestro foro de una vez por todas aunque no sea tan asiduamente como antes pero si de vez en cuando, siempre y cuando me lo permita los dos ratoncillos que tenemos en la familia, que como ya sabéis casi todos hemos ampliado la familia, de tres que eramos la hemos subido a ... (ver texto completo)
Amigo, no te llamo, pero sabes que te hago visitas sorpresa, que es más divertido. Jose, ayer me llamo por teléfono Antonio Sánchez y me explico a la perfección como bajar las palabras desde google.
Abre el google y escribes en la barra de dirección, "costumbresorellana. tk".
Cuando abre, verás una foto del pantano, que la portada del trabajo de costumbres. Bajas un poco la página y verás en un recuadro azulon, la palabra NOVEDADES. Pinchas ahi, y descargas. Luego al guardarlo, lo tienes que descomprimir ... (ver texto completo)
Saludos a todos los de mi pueblo los que están y los que no tenéis la suerte de estar diariamente en el, pero que gracias a este pequeño espacio en la red, os sentís un poquito mas cerca.
ya era hora que retorne de nuevo a este nuestro foro de una vez por todas aunque no sea tan asiduamente como antes pero si de vez en cuando, siempre y cuando me lo permita los dos ratoncillos que tenemos en la familia, que como ya sabéis casi todos hemos ampliado la familia, de tres que eramos la hemos subido a ... (ver texto completo)
Amigos foreros: Miguel Marcos y yo hemos dado por terminado el proyecto EL HABLA DE ORELLANA. Eso no quiere decir que se puedan incorporar más palabras o dichos que vayan surgiendo. Lo he enviado a varios de vosotros pero, hasta ahora solo Antonio Rincón, como él dice en el mensaje que ha escrito, y Antonio Galeano me han comunicado que lo han podido bajar. Hay otra vía para hacerse con ello y es la siguiente:
Abrir el Internet explore- Google- Arriba, donde se ponen las direcciones, se pone: www. ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Agradeciendo a Antonio a Miguel y a todos lo que han puesto su granito para la ejecución de la relación de palabras y dichos de Orellana.
Le he bajado de la red sin problemas y funciona perfectamente, aunque no lo he revisado todo ahora será mas fácil comprobar si alguna palabra que recuerde esta o no catalogada.
Un cordial saludo para todos desde Miranda Sime
Leganés. no se como estarán los campos jabeños. Por que hace muchos años que no voy por hay unos quince años. Por lo que tu dice se están quitando lindes y veredas, y poniendo cadenas y candados y alambre de espino. Yo me pregunto cuando una persona baya a caminar por el campo y se con funde de sitio para ir al otro camino se tenia que coger una vereda que por norma era para ir de un camino al otro para tajar. Antiguamente se salia de casa y el terreno con lindante al pueblo solo tenia linde que ... (ver texto completo)
RRLGD, buenas noches tengas. Celebro tu participación, y sea lo primero el decirte que, independientemente de las cosas mal hechas, el pueblo, nuestra querida Jaba, está mucho mejor de vivir y disfrutar que hace esos quince años, sin duda alguna. Tienes que ir por allí, hombre; no sé donde estarás pero una visita a tu pueblo es casi un deber después de ese tiempo. Sus calles, sus casas, su entorno, su juventud, sus viejos, todo ha mejorado. El tema del campo, es otro cantar: pero por eso lo denunciamos ... (ver texto completo)
Miguel amigo, mandamelo a mi también que mi correo si lo tienes.
Un abrazo
Hola Miguel, enviame el primer tomo de las crónicas
mi correo ya lo tienes. Gracias de antemano.
Buenas noches, Chema, mándame tu correo y te lo envio. El mío es: mmgorellana@telefonica. net

Un abrazo,
M. Marcos.
Miguel amigo, mandamelo a mi también que mi correo si lo tienes.
Un abrazo
Miguel me puedes mandar el tomo I de las Cronicas de Orellana
un saludo y recuerdos para Dami
Buenas noches, Chema, mándame tu correo y te lo envio. El mío es: mmgorellana@telefonica. net

Un abrazo,
M. Marcos.
Buenas tardes Sisuka, mis mejores deseos de que te encuentres bien, al igual que José y tus hijos.

No tengo tu correo electrónico, por favor, envíalo al mío, y te hago llegar las Crónicas Orellanenses - Tomo I.

Saludos,
M. Marcos Gil "Mariquillo".
Miguel me puedes mandar el tomo I de las Cronicas de Orellana
un saludo y recuerdos para Dami
Esta tarde me he encontrado a Víctor y me ha comentado lo que pasaba por el foro, la verdad, como últimamente no entro no me entero de nada. Ya veo que anda por aquí gente con muy poquita educación, Vaya forma de entrar en un sitio y preguntar por alguien, lo que yo digo, a este señor no le debieron enseñar sus padres ni respeto ni educación. También veo a a nuestro amigo Víctor no le hace falta que le defienda nadie, el solo con su inteligencia se vasta para contestar muy educadamente. Lo mejor ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sisuka, mis mejores deseos de que te encuentres bien, al igual que José y tus hijos.

No tengo tu correo electrónico, por favor, envíalo al mío, y te hago llegar las Crónicas Orellanenses - Tomo I.

Saludos,
M. Marcos Gil "Mariquillo".
Milord informa.

Pues como no soy insensible ante vuestros defensores comentarios no tengo más que por agradecimiento a vosotros daros las gracias a todos. Sánchez, Campanaria, Teo Cerro, Galeano, Valentina Cerro, Antonia Martín y Luis Manjón. Últimamente Anastasio Julia Luengo.
Como todos sabéis a mi no me asustan que me LADREN LOS PERROS, por eso no le he contestado al personaje ese que se hace pasar por de Villanueva, y cae a colación el escrito siguiente.
Según un biógrafo y escritor (de ... (ver texto completo)
Esta tarde me he encontrado a Víctor y me ha comentado lo que pasaba por el foro, la verdad, como últimamente no entro no me entero de nada. Ya veo que anda por aquí gente con muy poquita educación, Vaya forma de entrar en un sitio y preguntar por alguien, lo que yo digo, a este señor no le debieron enseñar sus padres ni respeto ni educación. También veo a a nuestro amigo Víctor no le hace falta que le defienda nadie, el solo con su inteligencia se vasta para contestar muy educadamente. Lo mejor ... (ver texto completo)