Juan Antonio ¿que pasa hombre? jejejejeje no sabia yo que eras tan romantico, veo que al fin te decides entrar en el foro, me alegro mucho hombre, sin quitarle importancia al resto de foros que tambien son buenos, pero creo un dia te lo dije, además ya lo habrás comprobado, el de La Haba, es el más activo, aqui encontrarás excelentes foreros y a la vez amigos, yo ahora entro con menos frecuencia, ya que la gran mayoria de compañeros del Pedro de Valdivia nos comunicamos a través de facebook, pero ... (ver texto completo)