El royo!!! una de las cosas mas bonitas de Cabeza la vaca!yo soy de allí pero aunque este lejos simpre me acuerdo de mis parientes de Cabeza la Vaca!!!y la veradd es que tenemos uno de los pueblos mas bonitos de toa Extremadura!!bueno espero ir pronto para veros!!
Y nunca me olvido de vosotros!!!
Saludos!
Hay! que bonita e. Por ay pasamos todas las mañanas cuando venimos de fiesta e. Que wai!!!
Bueno un saludo para tos los pacenses!!!
Me llamo Mari Luz, naci en Zafra, vivo en Sevilla hace mucho tiempo, pero sigo recordando mis origenes . Es un pueblo precioso y recomiendo que lo visiteis.Mi familia materna y paterna nacieron todos alli.
Hola Merche!!! haber cuando nos vemos en una fiesta por ahí.Tu sabes quien soy.besots.
Soy edu moya, les mando a todos los monesterienses un abrazo desde tenerife.
Hola soy de madrid, pero voy a atalaya todos los veranos, me gusta ir a zafra algunos de los dias.siempre que he tenido alguna boda o comunion ha sido alli y me lo he pasado genial.
Me he enterado que bebe la cantate estubo viviendo hay alguno la conoceis.
Un saludo para la peña tuning de zafra y felicitarlos por su concentracion que fue la caña y esos pedazos de coches que acudieron. Poquitos pero con calidad. Como el escor el cupe rosita...
Ya que dicen que es una gran cementera que se note el trabajo y el descanso.
Hola a todos los alcotrosos
Y en especial a un santeño.
Viva zafra y la madre qe los pario.ole ole y ole y el qe no diga ole qe se le seqe la yerbabuena.
Saludos pal romero, vaqilla, fran, mosca, julio, seve, cristo, migue, triana, y sobre todo para jabanegra de parte del muelle de arroyo y de tomete y que no se olvide saludar a la aurori de madrid y a la virgi de vlencia adiós.
Hola!Soy de Chiclana y mis padres son de Monesterio.Es un pueblo muy bonito y aunque es chico hay una movida muy buena.Muchos besitos para la Meji, Isa, Javi, Churrero, Elena, Mary Paz, Josefo, Ro, Gloria, ...y para todo el mundo!!!Muchos besitos para todos.LA NEGRA.
Zafra: Algun dia estare en tu suelo.
Me llamo Sayago y tengo familia que le llaman Piana.