La fecha de la nevada fué el 29 de enero de 2006.
Al sr. Vicente del puerto de santamaría efectivamente esos sres. A los que alude, han fallecido, tanto el sr. José olivera como el otro sr. Que tenía el bar florida detrás de la torre, y que actualmente lo regenta una familia de aquí del pueblo. Si usted desea m.as información, puede didrijirse al excmo. Ayuntamiento y allí gustosamente se la facilitarán. Un saludo vicente ortega.
Por cierto, el chiringuito ya no lo tienes Jose Mari y Reme. Ahora lo llevan Raúl y Eli. Suerte con él.
Me gustaria conocer la fecha en que se produjo tan espectacular nevada. Supongo que sera una cosa reciente, y es bueno saber ese dato que luego con el tiempo saca a las gente de la duda de cuando se produjo en Bienvenida esta nevada tan importante.
Hola Bonalejos y bonalejas: Hace un tiempo, que descúbrí ésta página y no sabeis cuanto me alegró.Me doy cuenta de que la tierra donde naces no se olvida jammás.Yo también recuerdo el yunque de el Portugués.y me suenan los nombres y apellidos de los que escriben. No puedo ir a ver mi pueblo pero internet, me da la oportunidad de acercarme a él.



Un saludo para todos desde Alcalá de Henres


lugar Masero.
En esta calle nació un buen amigo mío: que sirva estas líneas como homenaje a este pallarengo, que ama a su pueblo como nadie. Un abrazo a Antonio y Kika.
Aunque no tengo relacion alguna directa con ese municipio, me ha dado mucha alegria ver estas preciosas fotografias que dicen mucho de la categoria de ese para mi querido pueblo. No se porque´, pero en 1971 llegue por primera vez a Bienvenida y ya desde entonces siempre que viajo por tierras extremeñas o de paso, al llegar a Fuente de Cantos me desvio hasta alli. Siempre me hospedaba en el Hostal La Montaña que creo era el unico que habia, y conoci a un señor, luego gran amigo mio, que se llamaba ... (ver texto completo)
Muchas gracias a Sandur7 por colgar estas fotos. Desde Reus, un saludo a mis paisanos y amigos. Tan lejos, ... Pero tan cerca. Al pueblo, ...no puedo ovidarte., me siento tuyo, ...
JCVA. "Rocker".
La nacional 630 helada y nevada.Fue cortada al trafico durante toda la noche.

Foto de sandur7.
Una de las calles del pueblo, san ildefonso con mucha nieve.

De sandur7 .
Vista general de la torre de la iglesia, donde se ve la cigüeña, que tiene que estar pasando mucho frio.

De sandur7 para todos.
De sandur7, para todo el personal que quiera disfrutar de su pueblo.
Hola!!!somos de villanueva de la serena, no presumais tanto de pueblo, que l nuestro es mejor.
Hola soy encarni de monesterio y vivo en madrid un veso para todo monesterio
Y prometo que si me toca la primitiva me compro la casa mas grande de todo
Este precioso pueblo un beso para mi sobrina Lucia y su amiga la castiza
Hasta pronto.
Esta foto es del chiringuito
Que hay en la plaza que regentaban Jose Mari y Reme.Esta echa por unos amigos de Azuqueca de Henares.