Pos si te gusta la plaza es porque no lo has vito entero porque mi pueblo es lo mejon.
Lauriano el gordo.
La empresa de los rizaos.
Para ser feliz ve a hinojajes es lo mejorcito que hay.
Ole esto si es vida.
Vaya plaza e con esas peazos de bolas.
Ole los panzones como se lo montan en las fiestas, son de lo mejom que hay en toa españa.
Esta es muy bonita.
Aqui teneis unas fotillos que hizo Joaquin



Monica.
Raquel soy tu prima la mayor .¿como te va por el nebuloso londres?.por aqui todo bien , aunque con bastante frio.cuando te acercas por el sur.besos.
Hola cla y vi soy vuestra queridisima hermana mayor es envio un saludo muy cariñoso.las tres marias estamos bien aunque a punto de congelarlos este frio no puede ser bueno.andrius.
Carboneras tiene 124 habitantes.
Hola a todos espero que el año entrara bien.por el pueblo va todo bien.eva.
Ese pedazo de publo.ole la empresa riza .awasalamare de vane y de diana.
Mi nombre es Santiago Gonzalez Flores y me encuentro realizando un estudio historico sobre el antiguo ferrocarril Minas de Cala a San Juan de Aznalfarache, agradecería si me pudieseis informar sobre quién pudiese facilitarme copias de fotografias antiguas sobre el Ferrocarril. Gracias.