Seguro que Manolo estaba dentro durmiendo la siesta.
Mary Barcelona.
Aguasamamare mi pueblo es el mejor y vaya panzones.
Recuerdo para todos los panzones.
A ver cuando me llevas para allá "arqueólogo", que tanto oir hablar de tu pueblo y aún no lo conozco.

Univ. De Huelva.
Soy de sevilla pero viva la peña los 300 y la abuela y viva yo un beso chicas.
Soy una chica de la corte, ¡y viva la peña de los 300 y la aguela.
Soy una niña de sevilla y me gusta mucho este pueblo voy sienpre que puedo un saludos chicas y viva la corte.
El pueblo es muy guay voy sienpre que puedo porque es el mejor.
La iglesia es para un pueblo pequeño una seña de identidad.
Se acercan el referendum. Votemos.
Hola Eva!!. Por aquí todo muy bien, aunque hace muchísimo frío, a ver si por lo menos nieva y el frío "merece la pena". Lo de ir por el sur lo veo bastante complicadillo, aunque con estas ofertas de ryanair y aprovechando que ahora vuela hasta Sevilla igual me da el punto un fin de semana... Ya veremos!. Muchos besos para todos y no me cojas frío, eein!
Corteconcepcion es un pueblo muy guay y esta lleno de juventud en verano.
Saludos para eva desde talarrubias.
Quien es ese panzon que escribe que aky hay 3 panzonas que lo queremos saber awasamamare.
Pos claro que el trigo ha estado controlando la empresa porque es el mejon.