Hola! me encata la parra, he pasado toda mi infancia veraneando allí, y es genial, tengo unos recuerdos que no los podre olvidar. Aunque hace ya mas de 3 años que no aparezco por allí espero que la gente no halla cambiado. Un beso.
Fdo: sanabria.
Al vecino de Zoilo Barroso le agradecería que le diera mi E-mail que es juancaso24@hotmail.com o que le pidiera el suyo o el número de telefono y decirle que estoy trabajando en Madrigalejo (Cáceres) y que perdí su telefono. Un saludo del Sevi. Estuve con el en la mili en Cáceres.
Ya podeis dejarnos en paz botijeros que por mucho que digais nosotros somos mejor que vosotros bueno chao


Fdo: dos parreñas.
Hola somos parreñas para que lo sepais los parreños somos mejores que vosotras a y un saludo Lorena y a Marina
FDO:TUS AMIGAS.
Viva feria!que bonito pueblo!!qien es esa que habla mal de la gente de feria?no todos somos asi asi que no hables de mas!1adiós para to los/las coritos.
El zorrino z.o tu lenguaje esta a un nivel muy superior al genero humano o eres un caso extremo de analfabetitits.
Pero que pasa? es que nadie viaja o sale del pueblo? si vuestra prioridad en la vida son las disputas entre dos pueblos insignificantes, os deseo suerte en la vida.
-Hola Juanin y Puri, gracia por tu ofrecimiento, pero ya sabes de que pie cojean los parientes mios, hay que darle en el codo para que suelte algo(a lo mejor suelta una coz), dale recuerdo y un saludo de mi parte, pasatelo bien en el pueblo y tomate un chato de tinto con unas machadas (acitunas) en mi nombre.Juan ahora no trabajo en el Aeropuerto, seguramente para primero de diciembre lo haga en Oviedo, diselo a Toni (El alcalde), Fernando, Ricardo el del Hotel, Cendon y demas conocidos, cuando lo ... (ver texto completo)
Hola manolo , si quieres algo para tus parientes , aqui me puedes encontrar, ya sabes el sabado voy para mi tierra , que tambien es la tuya, un saludo.mi correo es. Romana46@hotmail.com.
Un saludos para todos los Salvaterrenses de uno que nació en la C/.La Parra, desde Piedras Blancas-Asturias y para Juanín del Bar La Plazoleta de Arenas de Cabrales-Asturias, que tiene la suerte que dice que pronto os hara una visita y cargará con algun pata negra.
No soy de fregenal, pero hace muchos años que voy todos los veranos a los festivales y tengo casa en el pueblo. Hay infinidad de cosas importantes de las que poner fotos en esta página y, resulta que de 4 fotos, 3 son del concurso de caballos que es LA HOGUERA DE LAS VANIDADES. Que alguien lo solucione, de lo contrario ya quemaré yo la cámara el próximo verano.

NEUTRAL.
Vivan los coritos en el mundo. De parte de un sevillano.
Hola, os envio un saludo desde asturias para todos mis paisanos de bien, ya me queda menos para ir a dar una vueltina : desde cabrales chao.
Hola soy una chica que esta haciendo un curso de internet no soy de la parra pero ya me considero parte de ella besos un saludo para mis compañeras de curso.
Hola soy de la parra ante muerta que de salbatiera me llamo mari carmen.