A mi pueblo Fregenal en el cual yo nací y por poco tiempo pude vivir allí.Las circunstancias de la vida me alejaron de ese hermoso lugar, de ese pueblo tan bonito que se llama Fregenal.
Un día cuando pequeño, la virgen me salvó por eso siempre la llevo dentro de mi corazón.Me gustaría estar cerca de ella aunque sé que eso no puede ser pero la llevo en mi mente y nunca la perderé.
Mi mujer y mis hijos no son de ahí pero les gusta mucho el pueblo en el cual yo nací.Visitan conmigo a la Virgen cada ... (ver texto completo)
Hola coritos soy descendiente de feria pero no la conozco ire a conocerla.
En jerez hay muchos gamusinos.
Felices fiestas a sabino y sus hijos de parte de rosa y su hijo angel tambien queremos felicitar a rosario y manolo y sus hijos pedro y manolo a las hijas ehijo de encarna y en general a toda la familia de mi abuelo juan el padre de adolfo del bar la pradera.
La hija del monico es mala persona ya que va al pueblo una vez al año y en vez de estar con sus padres que estan delicados solo piensa en divertirse tiene engañada a muchas personas de ese pueblo un abrazo a dolar nolasco rojas te. Rubiales los que se colaron en una boda en v del ventoso hace muchos años.
Hola me llamo conchi, naci en fregenal.me vine a madrid cuando tenia 7 años, pero no hay dia que no me acuerde de mi virgen de los remedios.tengo 2hijos, y cuando han nacido los he llevado a la virgen.espero que cuando sea abuela pueda llevar a mis nietos tambien.tengo muchas ganas de ir a las fiestas.un saludo para todos los frenexes y a mi virgen.
Lo mejor de la parra todo...por lo menos para mi..sus calles, sus gentes, su luz, su situacion geografica, las montañas, sus fiestas...todo.
Hola soy gustavo feria alvarez vivo en mexico si alguien puede mandar una foto del escudo de feria se los agradeceria mucho
Saludos a todos los coritos de corazon
Gracias

Gferia_@hotmail.comb.
Felices fiestas a todos y en especial a Francisco el "subiran" de su abuela la galana.
La parra, la parra...ja, ja, ja...sabreis vosotros so botijeros...a mi también me gusta la parra...
Feliz año nuevo para todos los de la puebla, en especial para angel el baratero de su ahijada.

Manel "el chovino".
Angelito el del Baratero os desea a todos los de la Puebla unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Desde Barcelona no sabeis cómo se hechan de menos los güateques. Que os divertáis.
Feria no tiene cuestas tiene subidas al cielo.
Soy CORITA pero no puedo ir todo lo que quiero y te hecho tanto de menos mi cabezo querido.
Esto si que es una fiesta de interes turistico pero mundial. A esto no le gana ni los carnaveles de Rio.