¡Hola!
A pesar de lo que opinan algunos, este pueblo es el más bonito de toda España. Un saludo de una corita que vive en Barcelona.
A quien se fue fisicamente.
Hoy es tu dia, pero ayer y mañana, .todos son tuyos y mios. Te recuerdo, te quiero, te extraño. La vida sigue enviandote nuevos amigos y tu sigues cuidandonos desde donde estes.
Hoy lloro por tu ausencia y sonrio por lo que representas.
Un beso.
De todo corazón para alguien muy especial que nos dejo hace ya casi dos años.
No hay dia que no me acuerde de ti, no sabía lo que te quería y aun te quiero.
Aqui abajo se te echa de menos.
Una de las plazas de toros más antiguas de España. Faa desde Burgos.
Hola, mi nombre es Montse, vivo en Barcelona y mi padre vive en Fregenal, desde aqui le mando un beso y comentar que me a sido muy grato ver a la virgen, ya que en mis visitas al pueblo, guardo muy buenos recuerdos de ella.
Hola amigos, mi madre es de la lapa y tengo familia que siguen viviendo ahí, a mi me encanta el pueblo y sus gentes, yo cuando puedo siempre voy a visitarlo, que nadie diga que es feo, que vengan y lo vean, que suban a las sierras de los alrededores y admiren lo que son paisajes.un saludo a los lapeños.
Ola soy una alcotrosa que dice. Que aunque alconera sea un pueblo pequeñito tiene unas que lo vale y sobreto la gente del pueblo es lo mejor. Un agran saludo a todo alconera y digo una cosa. VIVI SAN PEDRO !VIVA¡ !VIVA¡ UN SALUDO AL WIA.
Saludos al pipi rapero, que tal camarada, como te va espero que sigas tal original como siempre, dale recuerdos al boceras, al medio cerebro, al melón dorado, al pointer, al mesa camilla, al ojo que todo lo ve, al ojos y a todos los de la pandilla, nunca me olvido de vosotros; me traeis ¿buenos recuerdos?, a lasm 11, 30 me voy Sevilla a conocer la feria, entraré por plaza de armas (bonitos graffitis) y luego andando por el puente de triana hasta el ferial.
Me dio gusto ver fotos de La Parra, ya que no conozco; pero tengo entendido que mis antepasados son de ahi; por de donde viene nuestro apellido 'de La Parra'.
Alfonso de La Parra.
Esta casa no es de la parra, creo que es de salvatierra.
Como se nota que quien ha escrito eso no ha ido nunca a La Lapa. Sin comentarios.
Me encanta alconera, es lo mejor...y sobre todo sus niñas, juanjo.
Hola a todos, soy catalana pero mi madre es de fregenal de la sierra y fuimos para llevar la virgen de la ermita a la iglesia de Santa Maria, pero ahora para la coronacion no hemos podido estar, alguien sabe si por internet se puede ver la retransmision de la coronacion de la virgen, si alguien lo sabe por favor decirmelo ya que estamos deseando verlo, muchas gracias.
Hola, soy de león y estoy casado con una descendiente de feria. Conozco el pueblo, pues he estado varias veces, pero la verdaz es que las fotos son impresinantes. Un saludo para todo feria de miguel a. Tejerina.
Soy de Zafra y vivo bastante lejos. Echo de menos sobre todo esa feria que hace mucho que no veo y que puede ser de las mejores de España.
Saludos a todos los segedanos.
Tengo ganas de visitar el pueblo pero quisiera ir cuando sea la feria de ganado tan famosa que teneis ahi pero no se cuando es siempre me entero cuando ya a pasado .si alguien me puede informar le estoy agradesido . Grasias.