Hola calabrases, a ver si comentamos más cosas del pueblo para enterarnos de algo interesante porque esto es un poco aburrido, besos.
Hola que tal soi de Helechosa de los Montes un pekeño pueblo de Badajoz que está al lado del embalse de Cíjara os ablaré de nuestras vistas del pueblo, costumbres, etc...Bueno como iba diciendo Helechosa es un pekeño pueblo de unos 700 habitantes jeje sé que es muy poka cantidad pero la gente de aquí es maravillosa.Tiene unos paisajes preciosos, tenemos tambien una piscina natural, tiene un paseo precioso donde vamos a pasear, sobre todo un pantano explendido donde en verano todos vamos a pegarnos ... (ver texto completo)
Buenas noches, soy hija de alareña. Me ha hecho gracia ver que sale el pueblo de mi madre en internet, y sobretodo que hay un foro!!!
Ahora mismo resido en Gran Canaria, pero nací en Andorra... La verdad es que voy poco por ahí. Hará cosa de unos 8 años fuí a pasar una pilarica, y fué increible, no podía haber imaginado nunca la gente que me pude encontrar.
Pues nada, espero entrar más a menudo por aquí... Y a ver si "veo" a alguien conocido... Como por ejemplo la profesora Adela, que si mal no ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy de madrid, pero voy 1 vez al mes a Los Alares a dar un poco de vidilla al pueblo, y es de los pocos pueblos que conozco donde puedes desconectar de todo y que recomiendo a todo el mundo. ¿Por que han quitado el pilon?, han hecho una plaza espantosa donde estaba el antiguo cementerio.
Hola juan jose, me ha alegrado de ver tu mensaje en este foro, soy esperanza, la hija de araceli, no se si sabras que mi madre murio el verano pasado, espero que
Cuando vulevas por estas tierras , vengas por aqui a vernos ya sabes donde tienes tu casa, la pagina del pueblo es www.helechosadelosmontes.es. Un abrazo.
Soy de Arroba de los Montes y cuando era más joven, iba a las fiestas de San Bartolome, me lo pasaba estupendamente bailando y dando vueltas a aquella fuente. Hace tiempo que no he ido, pero de todos modos os mando un saludo para todos.Una arrobeña.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos los de los Alares, ya nos han puesto las farolas en la carretera, toda una vida esperando a eso y nos ponen una farolas de año al polca, pero bueno , pero bueno tienen ellos sus calles llenas de farolas de forja hasta casi llegando al Robledo que eso es un despilfarro y nos ponen a nosotros las viejas que han quitado ellos, pero que verguenza me da , ser anejo de Navalucillos por favor ya que hacen algo que lo hagan en condicines, no siempre con cosas que quitan ellos de su pueblo.
Hola me llamo Rubén, vivo en Argentina, mi padre nació en FUENLABRADA DE LOS MONTES, PROVINCIA DE BADAJOZ, en 1.911, en 1.924 emigro a la Argentina con su familia(eran los padres y 6 hermanos). Este breve comentario es para ver si alguien me puede ayudar, necesito conseguir la PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL de mi padre.Quiero saber donde la tengo que tramitar y si puedo hacerlo por correo electrónico o debo hacerlo por correo postal. Mi correo electrónico es: FERALBRU@GMAIL.COM, en lo que me puedan ... (ver texto completo)
Mis queridos paisanos helechoseños.Desde la edad de doce años partí de ese querido pueblito, sito en las estribaciones de los montes de Toledo, al tambien querido pueblo de Valdelacalzada. Parajes inolvidables. Flora y fauna indescriptibles. Mis primeros pasos en mi vida los dí en esas terras bendítas que, si hubiera de volver a nacer, quisiera fuera en mi Helechosa querida.
Cuarenta años tengo de vivir en Costa Rica, como sacerdote misionero y nunca he podido olvidar al pueblo que me vió nacer.El ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los de los Alares y Valdeazores, fuera los malos rollos porque somos poquitos y tenemos que estar juntitos.
Hola: me llamo Lilian Grano de Oro, soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Mis abluelos se llamaban Lorenzo Grano de Oro Villegar, nacido en el año 1897 y mi abuela Francisca Bermejo nacida en el año 1901. Quiciera saber si quedan familiares para contactarme. Mi correo electónico es jemar_49@hotmail.com.ar.
Yo soy la novia de mariano, para que le buscas maja?
Haber si nos dan ya la casa de la cultura porque cuando nos la quieran dar ya se ha pasado el frio haber si para semana santa puede ser ya .los gamos viva cijara cityyy!
Hola yo si se donde esta mariano, si quieres contactar con el, deja tu email y el contactara contigo.
Un saludo a todos.
Pueblo de villarta de los montes me gustaria saludar a una familia que tenia una panaderia , se llamaba manolita y nos hacia a mi hermana y a mi los vestidos bien pues me voy a presentar soy hija de la señora lidia y de el señor jose caballero que era guardia civil yo soy ana maria mi hermana es pepita y mihermano es angel bueno tengo otra hermana mas pequeña que nacio en fuen labrada de los montes seria por el 54 mas o menos
Bueno me gustaria que el alguien me contestara
Un saludo de ana maria ... (ver texto completo)