Hola amigos de monesterio soy de sud america y ustedes son muy conocidos por su fiesta del jamon me gustaria saber si alguien pudiese contamer mas de su pueblo
Gracias.

Amaranta.
Para lucia de sus tios de valencia con mucho cariño.Te queremos.
Hola soy de chile yhace muy poco que estuve cerca de monesterio me encanataria tener algun contacto de alla para poder conocerlos mas.

Amaranta.
Mi calle! nq bonita.. Ojala stuviera alli.. Saludos a tos los puxeros!! y a tos mis amigos.. Anita, jesusito, lupe, silvia, esme, ... Y a sergio!! besos..
[googlebarvip= 6].
Estuve de vacaciones y visite el bar de la estación de autobuses al cual le mando recuerdos junto a mi tio Juanjo y mi padre José por lo amables que fueron. Besitos desde Barcelona.

MIRANDA, PAULA Y VICTORIA.
Hola nos llamamos Miranda , Paula y Victoria , somos tres niñas que estuvimos de vacaciones en LLERENA. Nos gusto mucho y saludamos a todos los niños de la ciudad. Saludos y hasta el año que viene.
Pues los construyó uno de los personajes más conocidos de Pallares: Don Emilio "el Chorlo", durante su mandato como alcalde del pueblo. Entonces se hacían cosas con criterio.

A ver si algún día aparece alguien con ganas de hacer cosas bonitas y necesarias, como por ejemplo cambiar las moreras de la plaza, que al ritmo que van en 10 años no tenemos donde sentarnos a la sombra.

Saludos.
Una sujerencia.Sin esos floripondios no estaria mas bonita la talla?
Ola soy de llerena estuve en colegio de la granada alla por los años 60 mi nombre luis ladera rafael si os quereis poner en contacto conmigo este es mi correo LUXENCO-4@HOTMAIL.com un saludo a todos los llerenenses.
Señores en primer lugar deciros que en el mensaje anterior, algo poco legible hé cometido algun que otro error, espero que se pueda entendre, Rafa el mago
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy una segedana residente en huelva desde hace cuatro años que tuvo que irse de su pueblo por motivos personales, pero que pese al tiempo y la distancia siempre lleva en su corazon sus raices, que presume de zafra vaya donde vaya y la pasea con orgullo y mientras que tenga vida regresara tantas veces como pueda a compartir los buenos momentos con aquellos amigos y familiares que dejo en su dia. Invito a todo el mundo a que visite este gran pueblo, porque merece la pena, por su gente, por sus ... (ver texto completo)
Hola me an dicho que en monesterio hay muchos apellidos PECELLIN si por casualidad alguien lee este escrito y se llama PECELLINpor favor me lo haga saber pues yo tambien llevo el apellido y segun me dijeron mis mayores todos los que llevamos este apellido somos familias gracias.
Quiero dar las gracias desde aqui a todos los hijos de higuera que se pasaron por agustinache . Todavia hay una cerveza para ti .bueno y el señor alcalde a que esta esperando?. Que se que biene a menudo a madrid.un saludo a todos.
Hola soy una chica de caceres que he estado un par de veces en LLerena. Me encantan ese pueblo y he conocido a muy buena gente. Estoy encantada cada vez que voy. Un beso para esos bomberos guapos y mi buena amiga del pack duo.
Los barrillos, ¡que bonito! más bonito el pueblo donde va a parar.-.