muchisimas, gracias, indudablemente es mi artista, preferida, tuve la suerte de verla en el lopez de vega de sevilla y kede maravillao, y luego tuve la oportunidad de coincidir con ella en varias ocasiones, es artista y buena gente, grande entre las grandes y a ella le dedico mi espectaculo. k penea ke no siguiera con su carrera pero los hijos son todo en la vida, nuevamente gracias a paco, esta foto la desconocia.
esto o lacar de reta espera que lo piense mari jose por sinolo sabes estoy a rejimen nome pongas los dientes largo besos paratodos
gracias de parte de mi madre, mirad que guapa esta y mi sobrina Eneida
mari jose aunque estamos de vacacione se guimos miran do la pa talla felicidase atu mare y cumpla muchoooooooomas
Felicidades para tu madre de mi parte y que cumpla muchoss. besitos
hola atodos, hoy un dia de escandalo, que calor.
bueno hoy felicitar a mi madre que es su cumple, FELICIDADES.
cuanse izo esta foto esta avia trea maestro me podeis dir los motes que tenia cadauno celes esta necha una abuelaza tu fuistes man adelanta que llo y lomios notienen prisayomecin formo contado le las bata llitas amis amigos
Buenos dias me llamo beatriz y me estaria encantada si me pudierais ayudar.
Mi abuelo era de medina se llamaba Jose Medina Villar nacio en 1936 y se marcho con su familia a madrid cuando se murio su padre con 6 o 7 años.
Se que mi bisabuelo se llamana Juan candido Medina y que era de sancha y que mi bisabuela se llamaba Maria Francisca Villar y que era de medina.
Me encantaria contactar con la familia que tengo alli asique toda ayuda sera gratamente recibida. Muchas gracias
hola, respecto a este señor apodado fatiga, me gustaria hacerle una ilustre mencion puesto k fue una persona apasionada del trabajo, superviviente en su epoca, amigo de sus amigos, luchador nato de la vida k le toco vivir y supo torear, ya k de sus ultimas palabras dichas por el eran ¨si esto me coje a mi con cuarenta años gano mas dinero k un torero¨ya k en su epoca de vendedor anbulante de pescado y diferentes productos, tenia k ir andando con un carrillo de mano en busca del pescado, despues de ... (ver texto completo)
Buenas noches,

Pasando el ratito en Internet, buscando fotos o historias de mi pueblo y lo que menos me esperaba, sinceramente, era leer este comentario

Soy Toñi. Hija de Mari y Raimundo. Nieta de Antonio Reyes "fatiga" como le llamábamos

Recordar esa expresión "si esto me coge a mi con 40 años, gano más dinero que un torero", típica de mi abuelo, me ha emocionado

Trabajador incansable, es cierto. Mil historias me contaba de tantísimos Km. recorridos. De tantas noches de agua, como bien ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Antonio Jaro y nací en Montemolin pero por circunstancias de la vida me trajeron para Asturias cuando apenas tenia seis meses, de todas formas ya volví al pueblo en varias ocasiones, pues siempre que paso cerca me desvio para visitarlo, soy primo carnal de tres hermanos que van bastante por el pueblo pues ellos tienen casa ahí pero viven habitualmente en Sevilla ellos se llaman: José, Antonio y Manoli Carrasco Rodriguez mi tia osea la madre de ellos se llama Nives y la antigua casa ... (ver texto completo)
Soy hija de Mari Reyes Jaro. Vd dice q es primo segundo de mi madre? no le conozco, no?

Saludos
Lolo lo de contar nuestras batallitas a los nietos, pos mira a ver que te parece, jajjajjaj, besos a todoss
cele con que de vacaciones en la playa ten cuidao con los socorrista las vibecia comonotengo nietos ten dre que conta mis batallitas es que las fotos melas pone en vandejas dis fruta de tus vacaciones fata poco para la carde reta unbeso
ya empieza la cuenta atras......15 dias y vacaciones!
Hola soy de Montemolin!, me vine con dos añitos a Barcelona pero voy todos los veranos a disfrutar de la tranquilidad y harmonia del pueblo. A mi hija le gusta mucho y allí disfruta con sus amigas. Estoy deseando cada año que llege la temporada veraniega para poder llegar a Montemolin y pasarlo bien.
Saludos a todos los montemolinenses:)
Aisss que tonta, me pareció que hacia la comunión, pos eso feliz cumpleaños, ya he visto lo bien que lo habeis pasado y comido en el pueblo. Lolo niño cuantas vivencias y yo de eso de tu comunión no lo sabia, como estoy de vacaciones a la playa todos los dias, en casa ni debajo del aire se puede estar, besitos a todossssss