ante todo quiero felicitar amanoli en su cunple año el cun pli año es muy bonito nadie es biejo por los años es por la cabeza manili me perdonaras pero no se de que familia heres yo antes de dirijirme ala per sona miro los mensajes para sacar lapunta pero se guro que nosconocemos esperomelo aclares. isabel haora noestiempo de camping cuando lluebe quiero estar en casa y no salir cuan do caen las canales me meto en micuertito ya poner me lacara cuadra. reme con quesoy un acha con el hordenador ami ... (ver texto completo)