Hola de nuevo a todos los foreros. Por Mérida está el día bastante feo, creo que habrá tormenta como todo el fin de semana, pero como hoy no trabajo, no tengo que salir de casa, que ayer me mojé enterita de camino al trabajo. Mamá, mi alergia hoy está mejor, no puedo soltar el pañuelo, pero estoy mejor, jajaja. Bueno, que sepáis que yo también os leo todos los días aunque no siempre pueda escribir. Un besazo.
hola nose lo que apasado pues estaba escribiendo y semeaido asin k vuelve a empezar os estaba contando k termino de venir de un rastrillo k todos los años hacen para recojer dinero para los mas necesitados y yo ecomprado un gatito k an hecho los jubilados para mi nieta pequeña pues le gusta mucho los gatos y ahora voy a, otra cosa capitan tedire k el otro dia pregunte por la concentracion y medijeron k es el ultimo Domingo de Julio de todos modos me andicho que melodiran con lo sepan de finitibamente como el fallero k melo a dicho es vecino mio el melo dira pero seguramente sera para Julio y ya esta todo loque tenia k contar ahora le toca escribr a los otros@ saludos ... (ver texto completo)
Ayer alfinal, se me hizo muy tarde y ademas estaba supercansada, me sentia cansada fixica y mentalmente, la obra como es fin de semana pues a descansar toca, creo que me quedan como dos o tres días, y despues quitar y con esta maquinita entra polvo en todas partes. Ayer hable con mi amiga Reme, por teléfono la verdad esque Reme como siempre, tan encantadora, por cierto tiene no se que problema en el ordenador, que no puede entrar, y atraves del movil pues es complicado, así pues me dijo que os lo ... (ver texto completo)
Busco un alojamiento en fuente de cantos para pasar unos 15 dias en julio o agosto. Alguien sabe de algo y me lo podria indicar? gracias.
el extremadura se por referencia que es un alojamiento bueno, tambien te puedes informar en casas en alquiler en fuente de cantos, seguro que encuentras algo que esté bien, saludos
capiestoy en el camping noesta el tiempo palaplaya alle callo una tormenta bastante buene acompañada de granizopora qui ahecho daño alas cerezas el chiste muy bueno manoli aqui en elcamping noseque pasa nosecoje interne y mepasa como a remenmequitan el hordenador isabel la mardicion del jitano albañiles por tucasa beas cele tu en tu sitio yoestoy con tigo el foro dode sa mete lapolitica malo. saludos paratodos
Bueno chicos: ya veo que habeis estado muy animado en el foro, pues me alegro.
Felicidades al nuevo alcalde que creo que es Valentin el hijo de MUNDIN, que tenga suerte en su mandato. Creo que aunque no escribe si nos lee.
Isa nosotro a cuidar a los nietos, los mios me esperaban como agua de Mayo, pues hemos estado viajando. Saludos
buenas noches como estamos yo termino de cenar y metermino de sentar y vueno aun que sea dos letras escribo capitan no te preupes que yo me enterare cuando van hacer lo de la concetracion y ala playa pues si con esta calor ya apetece ir´, Manolo que pasa que no escribes bueno ISABEL haora me te buscare para ver si chateamos un poco bueno saludos
Bueno en mi casa seguimos con los albañiles, ya no sé donde remeter mas cacharretes, y mañana nos tendremos que ir a comer fuera, y por hoy comeremos en la cocina, pero mañana, la cocina tambien estara llena de algunos cacharretes, uff que agobio, tengo los nervios imposible de controlar, Manoli espero esta noche que no puedo ver tele, chatear un rato contigo, y si de paso algun otro esta por ahi pues nos saludaremos, tengo ganas que pase la obra y limpiar mi casa, para relajarme y poderme ir un ... (ver texto completo)
Busco un alojamiento en fuente de cantos para pasar unos 15 dias en julio o agosto. Alguien sabe de algo y me lo podria indicar? gracias.
buenas como estamos, venga que esto parece que muebe y el foro se anima.

isabel como va la reforma, y el calor espero que bien, bueno y lo del mono de nieto tiene arreglo dile a los papis que te lo dejen un par de mesecitos.

manoli con este calor ya mismo estamos en la playa, por cierto mira a ver cuando hacen la concentracion de picaya porque yo la he vusacado y me sale el mes pero el dia no.

manolo ande anda, que estas en camping o en la playa.

y para todos los demas un saludo.
... (ver texto completo)
hola como estamos yo, con mucha calor hoy hace una barbaridad nose cuando llegue el verano lo que hara ya veo que isabel si que asido madrugadora hoy no tengo nada nuevo que contar pero como esto tiene que seguir pues os doi, un saludo por lo menos y que esto siga adios atodos@
Buenos días, ¡Que temprano! verdad? Pues sí no puedo hacer nada en casa porque tengo albañiles, haciendo pequeñas reformas, y por eso las mañanas las dedici al ordenador. Que buen tiempo tenemos, para mí que no soporto el calor, no me esta bien para mi salud pero megusta el buen tiempo porque es mas alegre. Tengo mono de nieto, ayer no le vi, y me falta el, veo esa carita tan preciosa que tiene y para mi, es el mejor de los antidepresivos que existe, no le vi porque me fui aver auna persona que ha ... (ver texto completo)
Aprovecho antes de volver a la normalidad (eso espero que no se politice demasiado este foro), y sugerir a quien corresponda que actualice la pagina web del pueblo, besitos a todos todossss
Bueno, ya estamos nuevamente en el foro, despues de los últimos acontecimientos vividos en el pueblo, pues ya toca que las personas se relajen, Nos relajemos, unos, decidan como haran para asignar los puestos de trabajo del ayuntamiento, lo digo porque he leido en vuestro programa, que no se va a asignar a dedo, eso espero porque os recuerdo que en éta corporacion, estan trabajando para el ayuntamiento, las tres señoras, y señorita, que pertenecen a la otra opcion politica, y desde luego y hasta ... (ver texto completo)
hola amigos@ ya hevisto que aganado el pepe pues aqui donde yo vivo sigue el pesoe ya lleva mas de 30 años yo la verdad que como no entiendo mucho de politica y sino atrabajado mi marido o, yo nunca me adado nadie nada asin que meda lo mismo el que gane lo que quiero el que este que lo haga vien y que los jovenes tenga trabajo bueno ablando de otra cosa capitan aun quesea el chiste corto te seecha de menos y atodos los demas tambien aqui hoy a echo mucho calor vueno saludos para todos@