Me parece estupendo TEO y CAMPANARIA, ¡ojalá yo pudiera "ir a mesa puesta"!, pero estos hijos mios... sólo uno me salió "cocinero", pero de verdad, y ahora por esto de la crisis está en Edimburgo. Así que la que trajina entre los pucheros soy yo aunque sepa poco de cocina. ¡Muy de andar por casa!, je, je, je.
Gracias TEO me quedó riquísimo el arroz.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Hola Charo buenos días.
Charo yo también soy de muy andar por casa, alguna vez saco alguna receta en internet para hacer algo que no comemos normalmente jajajjaa, en casa nos metemos los dos en cocina, depende de las ganas de uno u otro, de lo que te dice Teo, es que el domingo nos invitaron a ir al campo y como comprenderas si voy de invitada no voy hacer la comida jajajajaja, que ya ves, al final le toco a mi marido hacerla, mi cuñada y yo le ayudamos un poquito.
Besos Charo, saludare rápido ... (ver texto completo)
Campanaria tienes razon, yo solo pongo la receta eso ya lo he dicho, por que yo no quiero apuntarme los puntos de otro, yo hago lo mismo que tu cuando vas a comer donde felix ir a mesa puesta jajaja,
un abrazo
Me parece estupendo TEO y CAMPANARIA, ¡ojalá yo pudiera "ir a mesa puesta"!, pero estos hijos mios... sólo uno me salió "cocinero", pero de verdad, y ahora por esto de la crisis está en Edimburgo. Así que la que trajina entre los pucheros soy yo aunque sepa poco de cocina. ¡Muy de andar por casa!, je, je, je.
Gracias TEO me quedó riquísimo el arroz.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Algunas palabras del extremeño al castellano.

ANTIÉ............. antes de ayer
A GARLO........... beber a chorro
ABAJAR............ bajar
ABUJA............. aguja
ACITUNA........... aceitunas
AGUACHINAO........ empapao
AGUA CHIRRE....... café u otras bebidas muy claro
AJILAR............ caminar de prisa ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que pasa que no hay nadie por aquí, no habréis aprendido de una que yo se a medir el sofá todas las tardes, de todas las formas pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Esa una ha estado con sus labores de limpieza y no ha medido el sofá, esta buena mujer lleva 3 días sin medirlo jajajajajajaja.
De tosdas las formas Luis no se te puede contar nada, cuando te volvere a decir lo que me dice Campanaria, yo para por si acaso me callo no me la gane yo,
Sois unos liántes los dos, cualquiera que lo lea se va a creer que es verdad, los perros están de maravilla, el cerdo, la cabra, las gallinas, las palomas, y yo que se mas... mi Galatea esta echa una señora gata, las tortugas, ¿pero vosotros que os habéis creído?, en esta familia están mejor los animales que nosotros mismos jajajajajaja
Campanaria tienes razon, yo solo pongo la receta eso ya lo he dicho, por que yo no quiero apuntarme los puntos de otro, yo hago lo mismo que tu cuando vas a comer donde felix ir a mesa puesta jajaja,
un abrazo
Pues claro, si ya llevo el cocinero jajajajajaja
jaja Qué risa
Tienes razón:)
¿Se habla de mí? Jeje
Dos tios se suben a un helicoptero. Uno le dice al otro " joder es cierto que desde aqui se ve la gente como hormigas"Contesta el otro " ¡Que son hormigas coño que todavía no hemos despegao!"
Manuel la chica de la derecha, es mi prima hija de Fernado, hemano de Candida, y Luterillo, etc... se guro que te acuerdas, saludos para todo/as
Pues si, Antonia, si me acuerdo pero a Fernando le conocí menos que a luterillo y también conocía a sus hermanas, Isabel, maría Cándida y Conce.
Y a las de la foto también las conozco, a la que más suelo ver es a Isabel del cojo mínimo, ademas tengo un sobrino que está novio con su hija, muy buena chica por cierto, como la madre. Saludos
Buenas tardes a todos, que pasa que no hay nadie por aquí, no habréis aprendido de una que yo se a medir el sofá todas las tardes, de todas las formas pasar buena tarde,
un abrazo
ola los de lasetas me an regalado casi cuatro kilos de setas de la parte de cuenca las e la bado i las e secado i las e conjelado las ke me andado son del color de la calavaza parecen paraguas i ti enen una pinta mui buena pero se me an puesto por de vajo como berde os curo no pasa nada es ke me da miedo es perare a ke las prueven los otros i sino pasa nada luego las ago llo las ke llo cojia en el valle creo ke eran brancas i otras os curas con testarme se ke bosotros en tendeis de setas mu chas ... (ver texto completo)
Hola Amparo, bueno a mi corto entender de setas, según tu explicación, lo que te ha regalado esa mujer deben ser níscalos y lo del color verdoso hay veces que después por abajo en las láminas algunos los tienen. De todas formas no creo que te regalen esas setas si esa persona no entiende, por que si no, mal hecho.
Y en cuanto a las setas que son blancas y que cogíamos en el pueblo, bueno esas las conoce todo el pueblo, es el champiñón campero y por abajo en las láminas son como de color rosa cuando ... (ver texto completo)
a ber camila creo ke es familia de marisa tena de la calle ancha es la familia de los berdu chao
Manuel la chica de la derecha, es mi prima hija de Fernado, hemano de Candida, y Luterillo, etc... se guro que te acuerdas, saludos para todo/as
Manuel, felicita de mi parte a tu madre y que sepas que el mejor regalo es que estés con ella. Saludos