este se ñor es vallejo un gran señor el padre de carmen ke lla no es crive ola carmen con testa saludos parati
si, las mismas que me tallaste, pero lo hiciste en pino tea y se estan rachando ¿no las ves?, bueno los esparragos ya te dije que en roble y los quiero de 500 cm el grosor como tu dedo meñique, creo que daran el pego, hazme un buen manojo de blancos que son los de invierno y otro manojillo de negros o de primavera, ya de paso me tallas unas criadillas y la envidia se comera a alguno, ja ja ja
ola los de lasetas me an regalado casi cuatro kilos de setas de la parte de cuenca las e la bado i las e secado i las e conjelado las ke me andado son del color de la calavaza parecen paraguas i ti enen una pinta mui buena pero se me an puesto por de vajo como berde os curo no pasa nada es ke me da miedo es perare a ke las prueven los otros i sino pasa nada luego las ago llo las ke llo cojia en el valle creo ke eran brancas i otras os curas con testarme se ke bosotros en tendeis de setas mu chas ... (ver texto completo)
Y el caballo se acuerda de ella todos los dias
Luis yo no quiero meterme en nada, si Campanaria tuvo un fallo y por poco deja aquello desierto, tampoco hay que llebarla a ella a la carcel, asi que un fallo lo tiene cualquiera,
Ha vale, a sido un error de apreciacion, como me contaste por telefono que Campanaria se habia cargado tambien a los perros de Felix, me confundi
De tosdas las formas Luis no se te puede contar nada, cuando te volvere a decir lo que me dice Campanaria, yo para por si acaso me callo no me la gane yo,
Si ya se que eres como el abuelo de Heidi, pero ya te han echo la orden caza y captura
Luis muy buenas, ya se que estoy en busca y captura, pero que me sigan por el rastro jajaja,
un abrazo
Charo que no te engañes, que Teo solo pone la receta,él hace como muchos, se sienta a comer lo que le han preparado jajajajajajaja. Besos guapa.
Campanaria tienes razon, yo solo pongo la receta eso ya lo he dicho, por que yo no quiero apuntarme los puntos de otro, yo hago lo mismo que tu cuando vas a comer donde felix ir a mesa puesta jajaja,
un abrazo
Buenas tardes CAMPANARIA: Lo prometido es deuda decía mi señor padre, así que aquí os dejo el exquisito arroz con que he dado de comer hoy a mi familia, receta de TEO.
No me habrá salido tan bien como a él, seguro, pero mis hijos decian que estaba muy rico.
Un agradecido abrazo a los dos. Y saludos a todos/as.
Buenos días Charo, me alegro de que te saldría ese arroz de maravilla, es que las mujeres tenéis una mano especial para la cocina, pero no pienses que la recetas es mía que esa primera vez quien habrá sido la cuestión es que nos la dejo aquí para que alguien se aproveche y en este caso has sido tu así que me alegro de que hayas disfrutado viendo comer a tu familia, pasa un buen dia,
un abrazo
Pues anda con ojo, que lo dejas como un colegio en agosto
Oye, ya esta bien del san benito que me tienes adjudicado, cuando yo no tengo nada que ver en el suicidio del caballo, el que me pusiste en el perfil si que lo despache jajajajajaja, no se si es bueno que hayas acudido a la llamada de tu amigo o que nos dejaras en la paz que teníamos antes jajajajajaja. Porque no cuentas tú que sacas a pasear un perro de escayola?, esto me lo dijo Teo un día, no he querido decir nada por no cizañar jajajajajajajaja
No habras llamado perro a Bellotera?.
Bellotera es mi amiga y la defiendo a muerte.
Muchas gracias Luis x defenderme
Luis, si vieras aquello, eso parece el arca de Noe, hasta una cabra hay jajajajajajaj
Pues anda con ojo, que lo dejas como un colegio en agosto
Jolin, pues es fácil, es otro sonido del timbre jajajajaja
Ya, pero como la neurona se atore.... no sale luego
Jose dice que los besos son de señoritos (no digo lo que sigue pues es horario infantil) jajajajajajjaa
Pues explicaselo a Teo, que es el que ha echo la madeja
Luis ya empezamos a meternos en terreno prohibido, no nombres al pobre animal que aun le tienen en el recuerdo jajaja,
Y el caballo se acuerda de ella todos los dias
Luis como comprendes que yo le voy a decir esas cosas a Bellotera, yo le he dicho al que ha tocado el timbre que entraria tranquilo, no levantemos ya calvarios que marchas donde has estado,
Ha vale, a sido un error de apreciacion, como me contaste por telefono que Campanaria se habia cargado tambien a los perros de Felix, me confundi
Luis buenas tardes eso ya se ha olvidado, eso ya ha prescrito asi que sin dinero te has quedado, ves lo que tiene vivir en la montaña asi no supiste venir a cobrar jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Si ya se que eres como el abuelo de Heidi, pero ya te han echo la orden caza y captura