CAMPANARIO: Me parece estupendo TEO y CAMPANARIA, ¡ojalá yo pudiera...

Buenas tardes CAMPANARIA: Lo prometido es deuda decía mi señor padre, así que aquí os dejo el exquisito arroz con que he dado de comer hoy a mi familia, receta de TEO.
No me habrá salido tan bien como a él, seguro, pero mis hijos decian que estaba muy rico.
Un agradecido abrazo a los dos. Y saludos a todos/as.

Charo que no te engañes, que Teo solo pone la receta,él hace como muchos, se sienta a comer lo que le han preparado jajajajajajaja. Besos guapa.

Campanaria tienes razon, yo solo pongo la receta eso ya lo he dicho, por que yo no quiero apuntarme los puntos de otro, yo hago lo mismo que tu cuando vas a comer donde felix ir a mesa puesta jajaja,
un abrazo

Me parece estupendo TEO y CAMPANARIA, ¡ojalá yo pudiera "ir a mesa puesta"!, pero estos hijos mios... sólo uno me salió "cocinero", pero de verdad, y ahora por esto de la crisis está en Edimburgo. Así que la que trajina entre los pucheros soy yo aunque sepa poco de cocina. ¡Muy de andar por casa!, je, je, je.
Gracias TEO me quedó riquísimo el arroz.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Charo buenos días.
Charo yo también soy de muy andar por casa, alguna vez saco alguna receta en internet para hacer algo que no comemos normalmente jajajjaa, en casa nos metemos los dos en cocina, depende de las ganas de uno u otro, de lo que te dice Teo, es que el domingo nos invitaron a ir al campo y como comprenderas si voy de invitada no voy hacer la comida jajajajaja, que ya ves, al final le toco a mi marido hacerla, mi cuñada y yo le ayudamos un poquito.
Besos Charo, saludare rápido ... (ver texto completo)
Buenos días Charo, Gracias a Dios en estos momentos estoy a mesa puesta, pero también me ha tocado hacer la comida muchas veces, pero no quiero recordar esos días que estaba de ama de casa, ya sabes Charo que las mujeres trabajan en casa mas que lo que les parece a muchos, y entre ellas sois vosotras dos Campanaria y tu, pero también hay hombres que por circunstancias curran lo suyo y no dicen ni palabra, Charo a mi no me des las gracias que yo no hice el arroz, tu eres el Artista y a ti hay que ... (ver texto completo)