Bueno Campanaria ya veo que no vais a entrar por aquí esta noche, así que me tendré que ir retirando a mis aposentos, os deseo que paséis una buena noche y que tengáis dulces sueños, os mando un abrazo y me despido hasta mañana
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, nosotros acabamos de llegar de la comunión, ha salido un día precioso, los dos hermanos iban muy guapos, sobre todo la niña, ha sido una misa guapa pues les han cantado los niños, y luego han tenido unos payasos todo el día haciéndoles juegos, la comida y todo lo demás muy bien, yo he llegado muerta y eso que no me he movido mucho jajajajajajaja. Besos.
Buenas noches Campanaria, en todas las Comuniones se pasa de maravilla y sobre todo los niños, y además si en misa han cantado los niños ha tenido que ser precioso, lo importante que estas en casa ya y que todo ha terminado terminado bien quiero decir, los payasos en las comuniones hacen las delicias de los niños, y guardan un recuerdo de ese día maravilloso, te comprendo que hayas llegado muerta por que la edad no perdona y ya a tu edad tienes que tomar las cosas con mas tranquilidad jajaja, Campanaria ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, nosotros acabamos de llegar de la comunión, ha salido un día precioso, los dos hermanos iban muy guapos, sobre todo la niña, ha sido una misa guapa pues les han cantado los niños, y luego han tenido unos payasos todo el día haciéndoles juegos, la comida y todo lo demás muy bien, yo he llegado muerta y eso que no me he movido mucho jajajajajajaja. Besos.
ABUJERO = Agujero.
ACEO = Ácido.
AGÍLA = Márchate ya.
AGUZAR = Afilar.
AÑUJAR = Atragantar.
AJOTAR = Azuzar.
APAÑAR = Recoger algo.
APIPADO = Satisfecho, lleno de comida.
ARRECIO = Tener frío.
ASIN, ASINA = Así. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, haber si se anima algo la cosa o es que se os ha olvidado que en Campanario hay un foro, yo creo que es eso pues os lo recuerdo por si es lo que me pienso yo, en este pueblo hay un foro que merece la pena que lo cuidéis, así que pasar buena tarde y os mando un abrazo, conste que yo no digo nada que la decisión es vuestra, haber si a alguien la llega esta petición de auxilio que esta pidiendo el foro esta tarde,
Ya te veo
Buenas tardes Luis, que tal estas compañero? me supongo que por Madrid no haga mucho frío digo yo, aquí en mi pueblo se te quedan los mocos tiesos, no sabes el frío que hace, pero habrá que tener paciencia y esperar que venga mejor tiempo, un abrazo amigo,
¡Ánimos a todos!
¿Qué pasa, que nos hemos quedados sin argumentos o nos ha comido la lengua el gato?

CHISTE DE LA BALLENA.
Este era uno que trabajaba en una fábrica y todos los días llegaba tarde porque se quedaba dormido.
El primer día le preguntó el encargado: ¿por qué ha llagado tarde? ¿Qué le ha le ocurrido? Y le dice: mire usted, cuando venía para el trabajo se me pinchó una rueda del coche. Así es que tuve que cambiarla. Bueno, pues venga, póngase inmediatamente a trabajar. ¡Si, señor! ... (ver texto completo)
No son fregaos, son las pelis que te montas jajajajaja
Por si acaso
Luis tu siempre metiendo el dedo en la llaga, es que no sabes que de todo tiene que haber en la viña del señor,
Ya te veo
Hola foreros-as, que yo sepa no estamos en época de siestas, tampoco creo que estemos muy sobrados de trabajo, mi pregunta es ¿Por que no se asoma nadie a esta linda ventana?
MARRE, ni hoy viernes nos invitas a unas cervecitas
MANUEL GARCIA, se abra ido con Vicente y se han perdido entre la gente

POLÍN, en la huelga de mínimos y en el foro de huelga
ZALAMEO, entre setas y espárragos estará con mucho meneo
Y todos los demás con criticas a este puto gobierno y con principio de depresión por ... (ver texto completo)
pues si, tendremos que seguir animando el foro de VALLE, entre otras cosas, por que es el mejor pueblo de España, por lo manos para nosotros.
Ojala Teo, aunque sea a buscarte.
Pues ya te demostrare lo que corre el cojo jajaja, un abrazo y hasta mañana,
Pero que te has pensado que soy, que no pase lo que queremos que entonces vas a ir a Jaguai, pero no de vacaciones a buscarme jajaja,
Ojala Teo, aunque sea a buscarte.
jajajajja, Teo, lo que me he podido reír con tu ocurrencia, bueno espero que seas de fiar y no te quedes con todo jajajajaja, aunque este contrato me servirá para reclamar jajajajaja, es broma todo, muchas gracias amigo, haber si conseguimos algo.
Pero que te has pensado que soy, que no pase lo que queremos que entonces vas a ir a Jaguai, pero no de vacaciones a buscarme jajaja,
Hola foreros-as, que yo sepa no estamos en época de siestas, tampoco creo que estemos muy sobrados de trabajo, mi pregunta es ¿Por que no se asoma nadie a esta linda ventana?
MARRE, ni hoy viernes nos invitas a unas cervecitas
MANUEL GARCIA, se abra ido con Vicente y se han perdido entre la gente

POLÍN, en la huelga de mínimos y en el foro de huelga
ZALAMEO, entre setas y espárragos estará con mucho meneo
Y todos los demás con criticas a este puto gobierno y con principio de depresión por ... (ver texto completo)
Teo no he mirado lo que me has mandado, primero quería echar un vistazo a los mensajes por los foros y ahora más tranquila lo veo, hoy ha sido un día de no parar, y la tarde hasta hace un rato que llego mi hija. Pues yo Teo, ya es raro que madrugue a no ser que tenga algo muy importante, bastante he madrugado toda la temporada, así que ahora a invernar jajajajajajaja, bueno, la verdad es que me acuesto también muy tarde, así que aunque me levante a las 10, eso es madrugar jajajajaja. Pues si haber ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, bueno que da igual si lo miras ahora o no, pero ten cuidado no se rompa jajaja, no he mirado yo haber si me habían mandado alguno pero si hay alguno bueno ya tiene destinatario jajaja, mira Campanaria a mi me gusta levantarme pronto todos los días, y hago mis cosillas por aquí y luego lo dedico a mis cosas osea al ordenador hasta que me marcho a pasear como los veraneantes, esta semana ya no creo que madrugue tanto por que el hijo va de mañana y tengo mas tiempo para mis ... (ver texto completo)