Otro sitio emblematico, los momentos que hay se viven no son para explicarlos, son para recordarlos.Hay algo que siempre me viene a la memoria cuando veo esta fotografia y es una persona, que aunque ya no está con nosotros, los que la conocimos (creo que todo el mundo), nos pareció entrañable y muchas más cosas.Sirvan estas cuatro frases como homenaje y recuerdo a CHIRRIAS.


VICTOR JARA.
Yo creo que esta foto la tenemos todos mejor o peor hecha, pero está en nuestro álbum, me parece que del entorno natural que hemos estado rodeados en nuestra adolescencia no tiene parangón, he visitado muchos sitios de españa; pero la primavera y el otoño de nuestro entorno es dificilmente iguable. Si empezamos a creernos esto habremos ganado mucho.


PD: a desalambrar a desalambrar, que la tierra es nuestra, tuya y de aquel, de juan y maria de pedro y josé. Victor Jara.
Ya tienes la solicitud aprobada Sundei.
Cierto A todos Los colgaos Que me han Apoyao para llegar A OT.
Bueno laura ya he hechado la solucitud para unirme a tu grupo . Ok ? -intentare entrar . Saludo a todas las peñas que hay en siruela que ya no se ni cuales son .por cierto , cuando sea famoso dare un.
Ey!! Ese Domin de los BMP, espero que me recuerdes, soy Laura, de las Nativas. Que es de tu vida??? pasate por mi página y me cuentas. www.gueb.de/siruela
Besos guapeton.
Llevo dos años sin ir y hecho de menos el pueblo y mis amigos .Nunca olvido , que mis raices estan alli.
Por cierto , soy Domingo.alguna vez me habreis visto dar el cante con la orquesta en la plaza. Un saludo a todos los que lean este mensaje .
Hola abel a mi no me gusta hablar por internet, yo quiero verte y ...salchichoncito, salchichoncito.
Hola abel no me gusta que liges por internet, yo pronto ire a verte al pueblo y espero que me hagas caso, porque quiero montarme en tu toledo y hacer salchiconcito, salchichoncito...
Devuelvo el saludo, aunque me gustaría saber a quien.
Marina Rivas.
P. Lleva razón, si esta página se acompañase de fotos antigüas, sería el " No Vä más", pero hay que reconocer que es difícil. Pero todos los que podamos, aunque sean fotos personales, si queremos , las ponemos. Eso, debería enriquecer nuestro entorno. Cartucho.
Yo a la hora de tomar cervezas, particularmente, prefiero a Alfre y sus tapas de escándalo.
Si. Fíjate la de litros y litros que habrán salido ya de ella. La tendríamos que embotellar.
No es dificil descubrir paraje como este o mejores si te encuentras no el termino de alamadenejos o sus albores. cartucho.
Me enorgullezco de que mis antepasados hayan sido mineros y ferroviarios, principalmente, porque la historia de este pueblo se mueve en torno a estos oficios, ¡ojo!sin desmerecer al resto de profesiones que, como en todos los lugares han sido imprescindibles. Cartucho.