El pasacalles es el sabado a las 4 o las 5 de la tarde, creo.
Supongo que será como todos los años : sabado a partir de las 16:00 ó las 17:00

Chao.
Ola soy de madrid y quisiera saber cuando es el pasacalle de carnavales y a que ora un saludo herrera el mejor pueblo que hay.
Hola os saludo desde torrejon de ardoz, hace 20, años que no visito el pueblo, ya que naci en el y sigue viviendo familia en el pueblo un beso paratodos los herrereños.
Pudes que tengas razón, no habia en esa posibilidad, lo comprobare. Gracias por la aclaración, un saludo.
Hola yo si se donde esta mariano, si quieres contactar con el, deja tu email y el contactara contigo.
Un saludo a todos.
En el diario HOY decía que se iban a hacer 6 viviendas de proteccion oficial en Siruela, pero no decían en que sitio.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola mi gente, como estais soy valdemanqueña, he pasado muchos momentos buenos allí, y siempre me gusta recordarlo porque me rio. Besos a todos. Y mandar más cosas y escribir más. No hay que olvidar el pueblo.
Hola gente me alegro de oiros, hace cinco años que no piso el pueblo, me acuerdo mucho de la peña y recuerdos a todos.(vero, tati, cris, marta, vanessa, yoli, nuri, noe, sandra, eli, pili.bueno a toda la peñita de los mios.)haber si nos vemos pronto y muchos besos.ana.
¿sabe alguien algo sobre la estacion de paneles solares que quieren hacer enla dehesa?
¿Sabeis algo de viviendas que vayan a construir por la zona de la cardosa?
Soy nieta de los jurones me gusta mucho mi pueblo soy corchero de Alcala de Henares alguien nos conoce?
Cuantas veces me he fumado un cigarrillo acostado en el tejado de ese kiosko. por cierto yo recuerdo mas a encarni en ese kiosko que al pillo.
Para informarse: consejería de agricultura y medio ambiente, en ciudad real (tel.: 926/ 21 37 40). Oficina de turismo, en ciudad real (tel.: 926/ 21 20 04). Cartografía de detalle: hojas noº 808, 809, 834, 835 y 860 (1:50.000) del servicio geográfico del ejército.


cartucho.
Ya tenemos la candidatura del Partido Popular:

1ª María Jesús Vigara

2ª Visitación Murillo

3º Marcelino Serrano Mohedano

4ª Ana María Gallego Soto

5º Jerónimo Caravantes Moreno

6º José Cavanillas

7ª Mª Cruz Rubio.