Serafín:
Me refería al buen rollo que tenía que haber habido para que nadie llegara a odiar a nadie en esa época, y mucho menos en la que hoy vivimos.
Apoyo que tú hayas nombrado a los ajusticiados (asesinados), sin nombrar a los justicieros, chivatos y/o encausadores.
Aprovechando que estamos en el Centenario del nacimiento de MIGUEL HERNÁNDEZ, que lo suyo sufrió y pagó incluso con su muerte, te expongo mis razones en unos versos que a él y a tod@s los que sufrieron los desastres de la ... (ver texto completo)
Me refería al buen rollo que tenía que haber habido para que nadie llegara a odiar a nadie en esa época, y mucho menos en la que hoy vivimos.
Apoyo que tú hayas nombrado a los ajusticiados (asesinados), sin nombrar a los justicieros, chivatos y/o encausadores.
Aprovechando que estamos en el Centenario del nacimiento de MIGUEL HERNÁNDEZ, que lo suyo sufrió y pagó incluso con su muerte, te expongo mis razones en unos versos que a él y a tod@s los que sufrieron los desastres de la ... (ver texto completo)