Ahora me entero que el sitio donde nací es un
pueblo habitado por bárbaros, vándalos, incívicos irrespetuosos con su congéneres, " que son todos maledicientes, " regido por munícipes pasivos-- ¿será en lo sexual?-- Inseguro, desordenado y que además es una mancomunidad. ¡ Manda güevos...¡ ¿ de`honde ha salio ? ..
Pepe, explica eso de que los nativos de ahí, " ajenas tieras descubren de otros almendralenses. ¿ Ya estábamos allí, cuando llegaron los machos que se asentaron y
Procrearon en el
... (ver texto completo)