INFORMACIóN PARA LOS QUE SE QUEJA DE QUE NO HAY GENTE EN EL PUEBLO Y TAL Y CUAL AVER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ salvatierra actualmente no se puede permitir QUE VENGA UN TRIUNFITO IMPORTANTE A CANTAR SAlvatierra lo que tiene que hace el que lo dirija es una estratejia comercial e invertir para fomentar empleo eso es lo principal para que aya gente en las fiestas y apartir de hay se trae a triunfito a todo el que quiera. A salvatierra lo que le pasa es lo que le ocurre a los pueblos de badajoz pequeños ... (ver texto completo)