Señor M.J.P.C., estoy totalmente de acuerdo con todo sobre la palabra negociar y tu punto de vista.
Señor que llama independiente a todo el que le dice algo que no va con sus creencias, la falta de ética que tiene al decir que se negocie con los "imnombrables" por que me dan asco y no les hare propaganda, dice que con quien si no, con los
amigos del bacalao, tu si que eres manipulardor, como se conoce que no te toco vivir momentos dificiles con algun hecho de estos tiparacos, desde la distancia
... (ver texto completo)