Y en el tuyo por desgracia tambien sale, se quien eres, jugamos mucho al
futbol de jovenes y hemos pasado buenos ratos, un saludo
amigo alconchelero/valenciano.
Ah, por cierto, me han llamado hoy del
Ayuntamiento del
pueblo con el fin de ver e intentar quitar esa imagen que tan malos recuerdos nos trae para la mayoría de los españoles. Un saludo Pachin.