Alguien conoce a la farmaceutica de taliga es la leche lo escribe algien que la conoce muy bien contestar rapido soy de valencia y me gusta sergio es un chico de canals.
Hola, coleguitas del neolitico.Acabo de llegar del curro y leo vuestros comentarios y no dejo de pensar que´cara más dura teneis; así que a nosostros que nos quiten los cubatas que hacen daño , pero el tintorro a vosotros que nadie lo toque.Igual que como teneis los mejores esparragos, las mejores tagarninas, las mejores romazas y los mejores berros , pues estos a vosotros que nadie os los toque y a nosotros otro tipo de yerbas si´.Pues eso no es justo.Y como no nos vamos a poner nunca de acuerdo por diferencias generacionales, abandono este foro que me aburre, así que ahora me voy al gitanito y le compro un poco de yerba MARIA luisa y me voy con mis troncos, .Hasta nunca fosiles . PD.Pepiño que tranquilo vas a estar sin mi ¿eh?.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
A la ministra esta que mira tanto por nuestra salud , o porque insalud gaste menos, y que no nos deja fumar ni comer hamburguesasa , ni pescado poco hecho y que ahora nos quiere quitar del tinto, la deberiamos invitar a Almendral ;unas copitas en la guinda y otras en el negro y veriamos como cambia de parecer.Eso sí en pequeñas "diocesis".J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 2].
Completamente de acuerdo con Robespierre, unos vinitos con los amigos en la terraza del NEGRO, o en la plaza CHICA, o en cualquiera de los bares de nuestro pueblo, eso no tiene precio, y ademas es " EL CHIMPON DEL MARQUESADO", que placer.
Para que se enteren muchos, que politicas aparte, las gentes nos entendemos.
Saludos.
CHONI.
Según parece, desde el gobierno madrileño, quieren poner trabas al consumo del vino, como ya hicieron con el botellón y el tabaco, al que subieron de precio a continuación, no sé que dirá la Junta de Extremadura al respecto del vino, quizá nada, como estamos en campaña electoral... Pero a Badajoz no debe afectarle porque no tiene apenas parras por la parte llana.
Lo de regular el botellón quedó bonito cuando lo hicieron, pero la juventud se inicia en el consumo de pirriaque a partir de los trece ... (ver texto completo)
Quiero aclarar algo sobre la fuente, veo que la famosa FUENTE, ya y solo por el hecho de que crea polemica, sobre si es fea o bonita, merece la pena pararse a pensar sobre la misma, está claro que sobre gustos no hay nada escrito y nadie está obligado a que algo que este en cualquier sitio tenga que gustar, este es el caso de la FUENTE de las ESQUINA DE LOS SILOS, que es como se llama esta PLAZA, la fuente y su escultura fue donada con todo el cariño del mundo por un VALVERDEñO, que entre otras cosas, ... (ver texto completo)
Señor León no se me moleste, cuando me refiero a los sindicalistas no generalizo, V. Puede ser uno de esos que hacian las cosas por el bien del trabajador, de todo hay en la viña del señor, me parece muy bien que se sienta orgullo de ser sindicalista y creo que por tanto democrata o no, en tonces deje que los demas den su oponión, por que si todos los maestros se sintieran ofendidos cuando dicen, trabajas menos que un maestro, pues figese estariamos de carallo.
Saludos a todos los paisanos del foro ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con Choni y con Pepiño.La ignorancia es atrevida.Y lo que me dá más pena es ver a ésta gente joven de ahora sólo pensando en porros y botellon.Ya veran por desgracia que el cuerpo humano tiene sus límites y los abusos se pagan.A cuantos hemos visto, por desgracia, en nuestro pueblo morir por causa de los excesos; pero nadie escarmienta por causa ajena.Más le valdria estudiar y formarse , ahora que gracias a Dios tienen todas las oportunidades del mundo en vez de presumir de ... (ver texto completo)
Me parece a mi, que en este foro, se banea mucho, y eso no está bien, me recuerda tiempos pasados, me parece una gran prebostada. Claro, siempre el recuerdo. (Como somos tan viejos) es lo que dice el niño algodonero, lo que no me queda claro, es en que algodonal nació. Con lo joven que dice ser, que forma de pensar tan retrograda y que falta de respeto ¿Quien se lo habrá enseñado?. No sé, si habrá tenido tiempo entre botellón y botellón, para saber, que con la edad, se adquiere sabiduria, sensatez ... (ver texto completo)
Ay mamoncete que nació entre algodones. Siendo ministro de trabajo J.A. Girón de Velasco, entre los años 1941-1957, se creó el S.O.E (Seguro Obligatorio de Enfermedad), que recuperó de un proyecto que no se pudo desarrollar por lo que ya sabes, durante la república. También lo de la paga del dieciocho de julio. Tienes razón, eso no es gracias a los de mi época.
Lo de demagogo es una afirmación gratuita que sobra.
Que me gustaría estar de botellón como tú, pues claro, a ningún burro le amarga un dulce, dichoso tú que puedes. Pero algún día se te puede acabar el chollete, ¿no te parece? Cuídate el hígado, que tienes que currar muchos años, y hay que mantener el sistema para cuando te toque viajar con el Inserso.
Pepiño. ... (ver texto completo)
Yo amo a salvaleon
M.c.
Hola soy hija de uno del pueblo y no solo me gustaria que en internet hubiese mas fotos de ese bonito pueblo sino que todas esas personas que se creen que es muy atrasado decirle que de eso nada y que yo opino que de todo badajoz es el pueblo mas bonito de todos. Felicidades por vuestro jamon y vuestros choricitos tambien queria deciros que sigais con esos carnavales tan divertidos que me encantan y no me pierdo ni uno.
M.C.
Ola soy de jerez de los caballeros vivo en valencia me llamo Loli Garcia Minero me gusta mucho ir a jerez siempre que puedo voy todos los veranos y en semana santa.Yo vivia en el barrio de San Bartolomé un saludo para todos los jerezanos.
MUCHOS BESOS PARA ROSARIO, DOMINGO, INMA, MARIA CARMEN Y ROSAMARI.
Mi email es: maria_ge92@hotmail.com.
Hola soy Hermi, hija de Amalio el de la carretera, donde ahora han hecho dos mansiones, precisamente mi marido. He visto esta página y me ha hecho mucha ilusión, un saludo para todos mis paisanos y animarles para que regresen a su tierra natal, como yo lo voy a hacer dentro de muy pocos años, y así hacer que nuestro maravilloso pueblo vuelva a ser el de antes.

Señora alcaldesa, intente, por todos los medios que la poca juventud que queda en nuestro pueblo no emigre a otros y los que en su día ... (ver texto completo)
Este año en los carnavales la vamos a liar. Si puedes no te los pierdas.

Un saludo higuereños (no hay güevos somos los mejores).