EH¡, y si vais a poner las noticias de los fichajes porque no habeis dicho ya la gente que sabeis que van a venir como los brasileños?
Sobre FUTBOL, como todos sabemos la temporada ha terminado y el equipo ha terminado medianamente bien, este sábado pasado hemos visto de caldereta a jugadores, entrenadores y directivos, ahora viene lo peor, sobre todo para el entrenador, llega la hora de confeccionar el equipo para la proxima campaña, hay que hacer primero las bajas y luego empezar a ver lo que hace falta para tener un equipo competitivo para que de una vez por todas podamos ver al CD Gevora luchando por los puestos altos pero hay ... (ver texto completo)
Noticia desde la redaccion DE AQUI HAY TOMATE, ya tenemos nuevas noticias sobre esas parejas aparecidas ultimamente, parece que solo una va para adelante, ya se han visto de una manera mas publica por el pueblo pero todavía creemos que es un poco pronto para desvelar sus nombres. Otra cosa que nos gustaría recalcar es que EM utilizo su ultima relacion con JT para tapar su lio con una famosa del pueblo, no podemos hablar mucho sobre ella, lo unico que sabemos es que su padre tiene bastante dinero ... (ver texto completo)
Ya les gustaría a los de cáceres llegarle a la suela de los zapatos a badajoz, además parece que cáceres se va a caer de lo antiguo que es todo.
Quería informaros que la caldereta es para los jugadores que han cumplido con el equipo, aunque habra que hacer varias excepciones como Pablo ya que todavía es joveb el chaval y no piensa las cosas, lo perdonaremos pero desde aqui me gustaría mandarle un mensaje para decirle que a ya es hora de que vaya sentando la cabeza y se dedique a parar que es lo que sabe y lo que tiene que hacer, esperemoos que esto le sirve de algo y rectifique para que vuelva a ser el portero que todos conocemos, saludos ... (ver texto completo)
Me gustaria porponer algunas apuestas mas:
Javi saez saca los petos a eso de las cinco de la tarde.4 a 1

Teo nos desvela el secreto de estar tan negro en cuanto den las seis de la tarde, esta apuesta es arriegada pero con el alcohol todo es posible.

Baez va a por el pony y llega montado al campo de futbol. Dificil apuesta pero este sabado se veran cosas asombrosas.

Chavez permanecera.
Hola soy el redactor jefe del new york-con queso, y esto es una casa de apuesta y quisieramos comentarle a los foroleyentes que se ha puesto en internet una nueva orda de apuestas en las que pueden poner su dinero y duplicarlo las apuestas son estas:

1) Pablo le pega al mister antes del 4 cubata, esta apuesta esta 4 a 1 para pablo.

2) Pablo al cuarto cubato coge el coche de javi saez y se enprota contra la caravana de domingo. Esta apuesta esta 7 a 1.

3) Pablo a 10 cubata y javi saez a la ... (ver texto completo)
Hola soy pablo el portero del gevora bueno eso creo, solo quiero decir que este sabado voy a ir a la caldereta y a la minima que me diga javi saez me pienso pegar con el, voy a ir solo para que me diga algo y darle una paliza ahh también me gustaria decir que torres es un crack y que gracais a el tengo mis partes bajas doloridas, , bueno lo dicho este sabado cuando lleve diez o doce cubatas mejor que se haya ido javi porq si no la vamos a tener.
De nuevo la redacción de AQUI HAY TOMATE, os quiero comunicar que esas parejas aparecidas en las últimas semanas por Gevora parecen que van por buen camino.

Una de ella por nuestro saber ya había tenido antes relacin pero por falta de entendimiento se dejaron, las iniciales de estos dos individuos que ya los hemos visto juntos y han echo su aparicion publicamente son JASM y APG.

De las demas no podemos decir mucho solo que sabemos que hay acecamiento fisico y que el tiempo dirá, las iniciales ... (ver texto completo)
Señores tendreís que ir haciendo cuerpo para el sábado ya que tenemos la caldereta de Fútbol, hace calor y hay que humedecer el cuerpo por dentro y cuando estemos en ello no vale pedir tiempo para recuperar ni nada por el estilo, hay que aguantar como si de un partido se tratara, bueno Báez si pùede parar ya que el no aguanta estas cosas. Se podra parar en caso de que Chavez no se calle y tengamos que evadirnos un poco, es lo unico por lo demas todo para adelante y nada de pastillas y tampoco vale ... (ver texto completo)
Alonsito estas bien? es que aller me contaron una cosa que nose si sera verdad. Acaso ese rival que tu tienes y que te disputa el numero 10 te rompio ayer jugarndo al futbol sala muchisimas veces y que por eso hoy tienes la cadera bastante mal. Te pido disculpas si te he roto la cadera, intentare que el proximo dia no ocurra. Firmado: el numero 10 del gevora.
Aver aqui Badajoz no es ni mejor ni peor que Cáceres, y si hay más gitanos o no, eso que importa, yo soy cacereña pero jamás me pondría a discutir por cual de las dos ciudades son mejores, porque las dos lo son porque son extremeñas!!
En BILBAO queremos mucho a los extremeños, trabajadores donde los halla.
Alonsito ponte a trabajar y deja de mirar el foro que no son horas hombre. Ah deja a tu amigo friki y vente a desayuna que tengo mas hambre que el copon. Tu rival esta temporada.( soy el 10 ).
Pido a la redaccion de Aqui hay tomate que a ver si siguen poniendo mas noticias sobre esas parejas nuevas que habían salido por Gevora, venga chavales animaros que parece que ha decaido la cosa.