Oh que es aquello que se ve en el cielo, no es un pajaro, no es brad pitt, es el musculo del baez que ya esta bien, ...ohhh la aficion del gevora da la bienvenida nuevamente al capitan tan añorado, , , , y ahora a marcar goles que con lo que tenemos en el equipon no pasamos de 10 en toda la temporada.
Visto lo visto este pasado domingo en el Kartodromo de la carretera de Caceres, resumen: " Alonsavi gana en el computo general dandole una paliza a todos los componentes de los kart presente y ausentes" y habiendo quedado en ridiculo Baeztruñuli, y aunque debido al poco peso nos estuvo enseñando sus rodillas, como distraccion, queda organizada la siguiente carrera para Caceres donde se dara un buen espectaculo y se vera cual realmente es el mejor ( bueno eso ya lo sabemos ).
Soy lunita.donde esta la gente? luego decis que no entramos nadie...


Lunita.
¡ hola a todos la gente de badajoz ! por fin vuelvo a mi ciudad van a ser solo unos dias pero merece la pena a 1º de diciembre si dios quiere estoy en "badajo" voy de nuevo a ver la familia y aver que tal el rio guadiana saludos desde madrid "para" "to" "badajo" os espero este es mi correo por si me quereis escribir gente de badajoz lolo_once1974@yahoo.es.
Los resultados de la 2ª manga del campeonato de karts disputada el pasado domingo 1 de octubre quedan anulados por encontrar sustancias dopantes en los motores de los coches de angelsato y javichello, y ademas javichello iba con poca carga en su cuerpo ya que habia descargado la noche antes y estaba por debajo de la minima permitida, no así baezlonso que iba cargao hasta los topes, pero que consiguio quedar 1º en la 1ª manga y 1º en la 2ª manga por la descalificación que hemos comentado, asi baezlonso ... (ver texto completo)
Hola mi sol, sabes que estar en una pag de tu tierra es como tenerte un poco mas cerca mio, aunque nos separe el oceáno.
Se ve que badajoz tiene por lo que veo, tiene carnavales y de los buenos, por lo que vi en fotos.
Sabes que esta argentina te ama como nadie, a ti, a tus hijos y a tu tierra.

De edith para antonio.
Saludos a todos los montijanos yo soy de alli, aunque ya no resido.es una pena la diferencia de pueblo en cultura y embiente de hace 20 años a ahora.se tenia como una capital en la vega baja y mientras los pueblos de los alrededores crecen, montijo se mantiene por no decir que disminuye.cuidado con esos politikillos paisanos, industrias y habitantes si se van es por algo, animo y paradlo. un abrazo a todos


21-05-63.
Hola paisanos yo tambien soy montijano ¿donde estan los angelitos que habia en la bobeda de la igesia? todo lo antiguo y valioso del pueblo esta desapareciendo un abrazo a todos.
Chicos del pueblo de.
Ultimisima hora, tenemos una conversación grabada del " Baeztruñi " con su representate:


Baeztruñi: Oh dios mio, y vien Fernado Alonsavi a correr el domingo, pues y o me retiro y digo que tengo la rodilla mal.

Representate: No no que en esta carrera me juego mucho.

Baeztruñi: Que no, que no, que la última vez solo lo ví cuando me paso las tres veces y no pude sino soñar con ser el.

Representante: Esta es mi ruina de aqui me voy a representar a jugadores como: Mariano, German, ALONSO ... (ver texto completo)
En la revista de motor "motorkarts" se recogian unas palabras del corredor de la categoría "kartsgp2" "Baeztruño-digo-trulli" que decian así: " Los comisarios están siempre favoreciendo a "Fernando alonsavi" que es campeón de campeones ( me agarras los h.), y reto a baeztruñuli a que si el me gana me quedo con el gorro blanco todo el find de semana y sino que se lo quede el".

Hay gente que no es consciente de su inferioridad hasta que no les ganas a todos los deportes, futbol ( donde nunca se ... (ver texto completo)
Soy un aficionado de gévora que lleva 6 años presenciando partidos del c.de. Gévora y la verdad es que el javini ese las únicas veces que lo he visto correr subiendo la banda ha sido cuando su amigo baez7 metía un gol y el subía a celebrarlo todoloco y lo celebraba con el haciendole reverencias y limpiandole la bota. Pero en defensa no es malejo del todo.
Es un pájaro?, es una avión?, es el pardá?, no es el central franchesco Javini

Subiendo por la banda como alma que lleva el diablo, que gran jugada empezada

Desde atrás como a él le gusta, oh dios mio.esto es lo que repetia una

Y otra vez la gente desde la grada.y esto es veridico porque como después

Se recoge en un periodico de la voz de J.Baez se recogian esta palabras:

" He quedado impresionado por la potencia de este jugador, pero esto estas

Subidas son habituales en el, es ... (ver texto completo)
Hola la petanca la trajo un senor llamado Enrique es muy buena persona.
Al fondo el antiguo cine.