estción F. F. C. C, AZUAGA

! Cuánttos azuagueños saldrían de aquí! Espero que todos/as hayan cumplido sueños.
me agradaría saber quien esta persona que apuesto esta foto de la estación de Arzuaga yo estuve viviendo en casilla de ferrocarril mi padre era ferroviario en mis tiempo el factor de dicha estación se llamaba mariano Aguirre podríamos recordar a que ellos tiempos saludos
yo vivi en esa estación 17 años... que tiempos
me gustaria tener contastos con las personas que an opinado sobre estas foto de la estaciom del ferrocaril de azuaga pues mi padre hera ferroviari y conosco muy bie esta estcion pue naci en casilla del ferrocarril la que esta a un kilometro emtre azuaga y granja. de torrehermosa usaludo muy afestuosas manuel gala.
Me alegra que te guste mi pueblo. Como te dije, la emigración desde los años 50 fué casi total. era un pueblo eminéntemente agricola y llegó a tener 2000 habitantes. Ya te contaré más de de él.
Aquellos años fueron de emigreción en toda España. En la agricultura llegó la maquinaria, las minas, como en Azuaga, ya no eran rentables y lo positivo, quizás, es que en las ciudades llegó la revolución industrial y pedía mano de obra Yo ahora vivo en Madrid con una azuagueña; salí de zona de Valladolid por el mismo motivo, allá por el 62. También me hubiese gustado quedarme en el pueblo. Mira, pincha en Torrecilla de la Orden y sabrás algo de mí y de mi pueblo.