AZUAGA (Badajoz)

El Cristo

felicidades a todos los gue esten agui en el pueblo y gue lo pasen bien en la feria, yo llebo 15 años sin verla saludos...
Hola a todos los azuagueños aunque no naci en azuaga me considero de alli, tengo a toda mi familia viviendo en azuaga.para mi es el mejor pueblo que hay.un saludo a todos los azuagueños que estan por toda españa.desde daimiel os deseo todo lo mejor.
Un saludo paratodos los extremeños y para los de Azuaga yo soy de este pueblo felicito a la alcaldia y concejales por la labor que han hecho con la renovacion del parque y principal mente con el quiosco no lo merecemos.
Pepi mi madre se llamaba rosario y cuando mi padre murio se vino con nosotras agui y dejamos la casa si vas al pueblo pregunta a la lola y a manolo el de las tablas ellos conocian bien a mis padres , tengo 1 hermano y una sobrina gue fue novia de domingo , gue luego se caso con la lola la pata palo de la call lepanto , nosotros somos 3 hermanas y vivimos agui las tres , tanmbien soy prima de la mari de la santana su marido tiene un camion , yo estado en meco , la cuñada de mi vive hay .un saludo ... (ver texto completo)
Para la paisana de torrejon, yo soy la de meco, mi madre vive en la calle lepanto desde hace 22 años mas o menos, en el noº 22, pero viviamos en la santana hasta entonces.Cuando nosotros nos fuimos alli a la calle lepanto ya vivian los que viven ahora alomejor son familia vuestra se llaman pepa y juan y tienen 3 hijos casados.no puedes darme algun dato mas?Un saludo
[GoogleBarVIP= 71].
Bueno yo soy la de torrejon , paisanas mis padresvivieron en la cll lepanto noº 14 de esto hace 25 años a mi marido le dicen el curita y conocia a dante y a sus hijos , yo tengo 58 años , lla hace 35 gue vivimos agui , mi hija vive en alcala , un saludo para las paisanas .
Lourdes soy Pepi, tu paisana de meco, yo vivia en la calle Santana pero después viví en la Lepanto.Mi padre era Fernando el electricista.Y soy familia de Dante por parte de padre.Yo por los datos que me das no se quien puedes ser, quizás si me dijeras algun apodo de tu familia o tuyo podria conocerte o por tus apellidos. También tengo otras tres hermanas MºCarmen, Juli y Olga.yo soy la 3º.Y no sé que mas puedo decirte que por mi parte y por la de mi marido todos somos azuagueños.Espero tu respuesta ... (ver texto completo)
Hola soy hija de un azuagueño, me encanta azuaga, me gustaria ir mas amenudo pero mi padre no tiene casi familia alli y no podemos ir tan amenudo como nos gustaria. A mi me hubiera gustado haber nacido alli pero no pudo ser como yo queria.un saludo para tos los extremeños y para toa la gente de vallekas...
Hola paisana de meco eres bastante mas joven que yo pero kizas nos conozcamos yo vivia en la calle muñoz torreo , tambien se llamo avenida de la victoria , me suena tu apellido pero no meacuerdo muy bien , dame tu tambien una pista tuya , yo me llamo lourdes un saludo desde alcala que porcierto estamos muy muy cerkita.
Paisanas de alcalá y torrejon yo vivo en meco desde hace 18 años, me llamo pepi castillo y tengo 39 años quizas nos conozcamos.espero respuesta un saludo
[GoogleBarVIP= 52].
Paisana de alcala yo vivo en torrejon de ardoz .dame una pista igual nos conocemos del pueblo. Un saludo .no lo borren por favor.
Paisana esta pagina nunca la quitaron , siempre se pudo entrar , solo que desde otro programa , un saludo desde alcala de henares madrid.
Bueno paisanos me alegra mucho gue hallan puesto otra vez estas paginas .un saludo para todos .de una azuagueña residente en madrid.
Que plaza tan bonita me acuerdo los dias que iva alli con mis amigas
Balla recuerdos
[googlebarvip= 3].
Queria comentaros, que toda mi familia es de Azuaga.Mis padres hermanos, abuelos.
De lo cual estoy muy orgullosa.mi padre ya fallecido emigro a Bilbao junto a su mujer y 6 hijos y aqui tuvo otros 2.
Pero el dia a dia estaba lleno de Azuaga´sus comidas , su cante y su forma de ser. Asi que para mi es un orgullo ser hija de Jose maria Cayetano Godoy y Josefa Castillo Vizuete.El patuleque y La espelucá.