Me llamo Antonio Medina Pizarro soy de La Coronada, nací allí en 1949, soy hijo de Juan y de Herminia, a mi padre le apodaban "juanito buenavida" me gustaría poder conocer a alguien que haya ido a la escuela de don Antonio en el año 1963. Un saludo a todos los coroneles que os llevo en mi corazón.
Hola me llamo maribel y soy de guadalcanal. Vivo en barcelona desde hace 12. Alli viven mis padres. Lo visito todos los veranos que es cando mas ambiente hay y no me cansare de ir a verlo.
Contestar porque me aburro+.
Soi un xaval de Barcelona y me parece que guadalcanal es el pueblo mas bonito del mundo. En ese pueblo viven mis abulos paternos y mi padre y mi madre nacieron alli. Me encanta la semana santa y me visto de los morados y mi ermano es de los verdes.
Somos irene y maria, viva la gente de guadalcanal!!!y esa hermandad de los verdes! un besito a todos nuestros amigos!
Hola soy una nieta de este pueblo mis abuelos eran de alli y por todo lo que me han contado invito a todas las personas a que visiten un pueblo que lucho que sufrio y que se recupero sin apenas problemas un saludo a las patrocinios bsss marina xxx.
Vuelvo a ser juan de barcelona y no me llamo ir, como me pone en el mensaje espero que en vacaciones no me llameis "ir".
Hola soy ir de barcelona, quisiera felicitaros por vuestra pagina del pueblo, cuando la visito es como estar de vacaciones en guadalcanal, cuando por la mañana tempranito voy a buscar los churros y tomo el primer cafe en la puntilla o cuando luego paseo por el palacio y me tomo una cañita en el kiosko o por la tarde cuando me como unos carcolillos en el andrea, y por la noche un serranito en el bar españa o ceno en el acogedor bar silvia.esto sin olvidar el singular mercadillo de los miercoles. ... (ver texto completo)
Hola me llamo ir, vivo en barcelona, soy yerno de francisco arcos uceda , nacido en guadalcanal y residente en barcelona, es mi unico vinculo familiar con gudalcanal, aparte de los muchos amigos que tengo en el pueblo ya que he pasado muchas vacaciones con la familia en el pueblo y pienso pasar muchas mas. Solo queria eviaros un saludo de un catalan enamorado de guadalcanal.
Hola soy carol y mis abuelos son de guadalcanal , es un pueblo precioso , por cierto si conoceis a un chaval que se llama angel perello.. Contestad a mi mensaje.
Hola soy carol de madrid pero mi pueblo es guadalcanal , es un pueblo muy bonito, a mi me encanta la semana santa en guadalcanal, sobre todo por las procesiones que tiene son dignas de ver.
La Coronada es uno de los mejores pueblos para pasar todo el verano con tus abuelos y amigos. ¡Animo con la pagina! Muchos besos a todos los coroneles de una veraneante.
Querida Fali me alegro haber sabido de ti ya me pondre en contacto con tigo cuando tenga correo electronico, aprovecho para saludarte y decirte que vivo en Alcalá de Henares, un beso pra los tuyos y en particular para ti Mireia.
Manuel Barbancho ahora se a acordado de quien eres y dice que tus primos son el JESUS y El JUANITO que vivian debajo de su casa en el poso y le silvabas una cancion siempre que pasabas por su puerta de todas maneras ahi te dejo mi e mail por si quereis escribiros algo.
Tajimtra@hotmail.com un beso ahora que se quien eres amigo de mi madre.
Mi madre es la rafaela y mi tia la fefi (josefa) pero dice mi madre que no se acuerda de quien eres si no le das mas datos de todas formas escribeme a tajimtra@hotmail.com y me dices algo
Saludos.