Mª Carmen Prieto? Eres tú la alemanita obligada? No me lo puedo creer.
Ignacio dice que tiene guardado tu jazmín , que no te preocupes, y además tiene tres o cuatro más, si alguien está interesado que lo diga.
Es cierto que la página está poco concurrida a ver si Vitoriano la anima un poco con sus certeros comentarios
Esperanza debes poner más fotos del techo de tu casa pero que se vea mejor.
[GoogleBarVIP= 1].
Como sera el aire de vuestro pueblo que las chiquillas son tan guapas sobre todo una que me ha robado el corazon, que es la mas bella y la mas guapa de todo el universo y las mas cariñosa y la que tiene un corazon que no la cave en el pecho, espero que sepa quien la manda este mensaje y me diga algo bueno si no sabes quien soy que sepas que soy un toledano loco por tus huesos, mil besos preciosa.
Hola yo soy isabel murciano mateos hija de juaquin y de antonia jaquin el del labio partido o el marcelo o el cazador yo soy la pequeña de dos hermana y me tragieron muy pequeñita a barcelona com tan solo un mes pero sienpre que he ido me veis recibido con los brazos abiertos me tirado largas tenporadas porque mi padre su gran jobi era la caza el dia de su entierro no falto nadie yo poreso hos quiero dar las gracias y por tener la suerte de ser pailona aque vivo en barcelona yo ... (ver texto completo)
Hola Josefina, nivel no se si habrá mucho, pero temas hay un monton.Espero que este fin de semana no nos veamos! que ya ha sido bastante los que nos hemos visto despues de las vacaciones del verano.Dile a Ignacio que no se vide del jazmin que iba a plantar en mi patio.HORTEN.
Hola me llamo ana mi madre es de granja un saludo para los cabanillas.
Pepa, mira la foto 40 porque estas en portada.JAB.
Hola Pepa. Anima un poco esto porque últimamente esta soso. Dile a Ignaio Padre que se incorpore a las nuevas tecnologias y nos deleite con alguna historia. Saludos. JAB.
Hola a todos los paisanos incluidos los de las aldeas que no es por que sean de las aldeas no van a ser menos que los del pueblo yo digo que todos auna poque la unión hace la fuerza, tengo cantidad de amigos en las aldeas principalmente en LA CORONADA donde en mi época de mozo pasábamos muy buenos ratos en el bar que hay en la plaza con mi amigo Antonio Ortiz al cual veo cada vez que voy al pueblo y recordamos viejos tiempos que cada vez se hacen más lejanos porque los años pasan sin darnos cuenta, ... (ver texto completo)
Teneis suerte de tener a la chica mas guapa del mudo alli entre vosotros, es una bellisima persona, agradable, sincera, supercariñosa, amable, responsable, en fin que me vuelve loco y la quiero con locura, teneis mucha suerte como os he dicho. Un saludo para mi granjeña favorita.
Hola paisanos! soy de Guadalcanal y me gustaria si algunos de ustedes me pueden facilitatar el número de telefono de chasquito, es que vivo en Malaga y me gustaria llamarle, haber si me puede mandar ese embutido tan bueno el jamon tan rico y la morcillita no digo na, aqui no la encuentro esa morcilla tan buena para el cocidito, si alguien lo sabe por favor escribirlo aqui que yo entro mucho. Muchas gracias y os mando un saludazo a todos mis paisanos.
Hola a todos los vecinos de cuenca, esteis donde esteis. Soy la josefina, la pepa, me incorporo a este foro tan interesante en el que uno tiene la oportunidad de hablar de todo un poco: relaciones sociales, política, arte, costumbres populares etc ¡VAYA NIVELAZO!
Muchas gracias por la informacion falto del pueblo y no lo ubicaba.
-el olivo es de ordenador, .
Hola amigos mios, un cariñoso saludo para todos, los de dentro y los que están fuera.
Un abrazo.
Antonio yáñez bueno.