ATALAYA (Badajoz)

Iglesia de Nuestra Señora del Camino


¿Alguna ruta para hacer en bicicleta?
bueno yo no soy de atalaya pero bueno e pasado buenas temporadas alli tengo familia alli ala k kiero mucho me gusta mucho ese rinconcito estremeño por la tranquilidad en la que se vive y el cariño de su gente.
La verdad es k no boy tanto como quisiera y me gustaria, desde k murio mi tia sentia k algo faltaba alli y despues otro golpe mi tiooo desde entonces si k me cuesta pero bueno se k todabia tengo alli familia ala k kiero mucho
y de la k no me olvido un beso pa to mi familiaa por cierto escribo ... (ver texto completo)
Hola quiero decir que la persona que pregunto donde esta la cascada no existe es del pueblo fuentec de cantos.
Adios desde Madrid.
Hola, yo soy de Barcelona y he veraneado casi todos los años por Atalaya.
He pasado muchos buenos momentos por allí y espero que siga así.
Muchos besos a todos!!!
Hola!!! Yo tambien soy talayera! Quien es la que ha hecho esta página? No sabia ni que esta página existia...Muchos besos a todos.
Se acerca san gregorio felices fiestas patronales a todos y que el tiempo os acompañe
[GoogleBarVIP= 1].
Soy carmeli y os quiero mandar un beso a todos los talayeros.
Hola Lolo, soy tu prima Chelo. Me ha hecho mucha ilusion leer tu mensaje, lo acabo de leer ahora mismo, por que he estado sin conexion a internet unos dias.
Que tal estais todos??Espero que nos veamos este año por alli!! Besos para todos.
Hola a todos los talayeros, hay una pagina de atalaya que esta muy bien y que incluye mas fotos, yo soy la autora de esta, y tengo una tambien de las barreras que ahora es una especie de parque con un chozo y unas barbacoas, pena que este un poco descuidada la cosa, pero sabemos el esfuerzo que ha costado realizarla.A ver si con el tiempo conseguimos que el pueblo vaya para'lante.Besos a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola alfredo, por casualidad eres familia de Julia la mariola, como le decian allí?? que vivia al lado de la plaza?? es que yo soy nieta de coral su prima y vecina.
Hola soy una talayera, he leido vuestros mensajes. Me gustaria que la gente vinera al pueblo como antes, que pasaban gran parte de las vacaciones alli, es una alegria ver el pueblo lleno de gente, ahora solo vienen los dias de las fiestas, de la virgen de las nieves(por cierto, que son las mejores fiestas del pueblo y de todos los alrededores. Muchas garacias a la hermandad por su esfuerzo y al pueblo por su colaboracion).
Apoyemos a faustino!el es inocente!
Hola soy Leonor la chica de Barcelona gracias por contestarme.He estado hablando con mi madre y me ha estado comentando que su padre tambien se llamaba Toribio Bellido Murillo o sea que mi abuelo era uno de los hermanos pequeños de tu bisabuelo, pues el tendria ahora alrededor de los 96 o 97 años de edad. Me puedes decir como te llamas y si tu familia se ha criado en Valverde!es que a mi madre le suena mucho pero no se acuerda muy bien ya que hace muchos años que no sabe nada de su familia. Gracias ... (ver texto completo)
Hola chelo soy tu primo lolo, he visto tu mensaje y digo anda si es mi prima, espero que esteis todos bien.Pues la verdad que yo tengo ganas de ir al pueblo aver si este año puedo y asi lo conoce mi mujer tambien, no se si por que te vas haciendo viejo poco a poco te va tirando mas los pueblos.Bueno espero vernos algun dia en Atalaya y recordar vivencias ya lejanas, un beso y saludos a todos los talayeros-as.
Hola Leonor. Te contesto porque probablemente somos parientes, ya que mi bisabuelo Modesto Bellido Murillo nació en Atalaya hacia el cambio de siglo. Un saludo desde Alcalá de Henares.