ATALAYA (Badajoz)

Iglesia de Nuestra Señora del Camino

Hola, soy Chelo, la hija del Canario, me encanta ir a mi pueblo, la foto de la iglesia es muy bonita, qué lástima que no haya ninguna más, de algún paisaje o del pueblo visto desde las Barreras, pues es precioso. Un saludo a todos los talayeros (¿O talayejos? Porque ahí pone eso) y talayeras.
Hola soy de Barcelona mi madre es nacida en atalaya tiene 62 años hace muchos años que no va por ahi pero jamas olvida su pueblo siempre nos cuenta todas las penas que la pobre paso alli porque desgraciadamente quedo huerfana desde muy pequeña ya que solo tenia 5 añitos cuando sus padres murieron.Mis abuelos se llamaban Toribio Bellido y Francisca Gallardo, si alguien se acuerda de quien es mi madre porfavor que deje aqui su mensaje a mi madre le gustaria muchisimo saber como sigue su pueblo y sus ... (ver texto completo)
Hola a todos los paisanos y paisanas y un tanto especial a la que me corrigio lo del articulo, de enfado nada cuando meto la pata y me lo dicen encantado.Pues eso salud y y buen rollito a todos los talayeros de Manolo.
Hola a todos los talayeros.ojala fueramos mas los que escribieramos en este espacio. A manolo un saludo y que no se enfade por lo del articulo la..jeje..un besito de una talayera...
Muchos besos a todos los talayeros son como una familia muy unida, visiten atalaya que ahora con la iglesia reformada y las casas rurales es una maravilla. No duden en visitarlo. Besos a todos las zagalas y zagales, os quiero muchooo, sois los mejores!!!
Manolo de la calle egido, que no se cual es...por favor no se quien eres y no dudo que seas de atalaya pero no de LA ATALAYA, quitale por favor el articulo LA. Besos a todos los talayeros de una talayera.
Hola a todos los del Atalaya, soy Manolo y por supuesto soy de la Atalaya de la calle Egido, el año que vien llevare a mi mujer que lo conozca, seguro que le gustara.Saludos a todos.
La cascada creo que esta en hoyo lobo, cerca de la dehesa boyal o como conocemos los talayeros...las esas...jeje...os animo a que vayais a visitar toda esa zona..porque todavia parece mentira qeu no nos hayamos dado cuenta de el paisaje tan bonito y la naturaleza y fauna que nos rodea...besos de una talayera...
Ola soy la de lo de la cascada espero vuestra respuesta no hos ofendais.
Hola he visto en la pagina de atalaya unas fotos y en una de ellas havia una foto de una cascada me gustaria saber donde esta esa cascada en atalaya por que yo voy todos los años ayi y nunca havia visto la cascada queria saber donde esta por favor espero vuestra respuesta muchas gracias.
Desde madrid bessos.
Esto va dirigido a la persona que hace referencia a la Iglesia, que no se desanime porque el tejado y el resto de la parroquia esta totalmente reformado con la ayuda de todo el pueblo si vienes este verano te gustara, y podras volver a sentarte en los escalones pues ahora hay unos cuantos mas. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos paisanos ¡
Soy Alfredo, hace ya unos años que no voy, a ver si este año me puedo acercar.
Ola este es mi pueblecito es el mejor estas es su iglesia que se le habia caido el techo cntas veces me he sentado yo en su puerta jeje este pueblo es lo mejor atalaya para los restos.