Hola Juan, llamame al numero de telefono 915757771, desde el cual te facilitaré mi numero de telefono móvil personal.
Si, vivo en Coslada desde el año 1980, ya ha llovido eh!. Cuando hablemos quedamos y nos vemos, yo de casa salgo poco, solo para caminar o hacer algo de deporte, además de Coslada no saldré fuera hasta mediados de Enero 2016.
Abrazos,
Antonio.-
Que poquita gente anda por las calles del forocolodro!
No te creas, pasar pasa mucha gente por aquí pero nadie se atreve a poner un mensaje y contar algo del pueblo. Están tras el visillo solo hay que ver las visitas diarias.
HOLA ANTONIO;
Te escribo poca cosa megústaria verte algún día yo vivo en COSLADA y de lo que tu me cuentas del turrunero que se llamaba ROSÉNDO la mujer se llamaba CARMEN era prima de mi madre y LAURIANO era tio de mi padre
MI padre trabajaba en una fabrica que hacian bardosine en la calle campanario al lado del cine verano de atalaya que en frente avia una gasolinera y de tu primo hermano PEDRO cuando se caso fueron a la boda mis padres que se casaron en guadalupe yo empiezo a recorda vmuchas ... (ver texto completo)
Que poquita gente anda por las calles del forocolodro!
Haber si alguien se anima y vemos la nueva iluminacion. Buenas tardes a mis colodroforeros, donde andais que os hecho de menos. Un saludo a todos esteis donde esteis que alguno anda pero que muy lejos.
Y tan lejos, pero por aqu'i atenta.
Estamos a un pasito de celebrar la navidad, os deseo que sea muy dichosa para todos y se reunan las familias junto al portal a cantar algun villancico, eso es navidad. hasta otro ratito.
Ella sigue ahí impasible al paso del tiempo viendo el ir y venir de los hinojoseños, ay mujer del cántaro cuantas historias pasan por tu lado.
Seguro que mi loli ya tiene puesto el belen en este jardin, un beso para ti amiga.
Buenos días! Hinojosa haber si conseguimos unas fotos de un poco mas abajo y vemos la iluminación navideña de este año. Un saludo.
Haber si alguien se anima y vemos la nueva iluminacion. Buenas tardes a mis colodroforeros, donde andais que os hecho de menos. Un saludo a todos esteis donde esteis que alguno anda pero que muy lejos.
Hola Juan, si había una cochera que daba a las dos calles, la de mi tío Manolo (hermano de mi padre) y el taxi que en ella aparcaba lo conducía su hijo Pedro, primo hermano.
Recuerdo perfectamente la C/ Velarde y la era a la que te refieres, pues yo también la frecuentaba para jugar al fútbol, el dueño de ella era Don Juan Canedo.
De la Calle Velarde conozco a la tal Isabel que dices, (se casó con Vicente el de Chicha) así como a otra chica de su edad más o menos que se trasladó a Madrid un poco ... (ver texto completo)
HOLA ANTONIO;
Ahora no recuerdo tu cara pero los periquillos si me suena avia un taxista que tenia la cochera en la calle FRAY MATEO y creo que se llamaba FRANCISCO era muy amigo de mi PADRE esa cochera daba a la otra calle JUAN DE LA CUEVA yo vivia la la calle VELARDE en frente de una era que jugabamos mucho al balon en frente vivia yo que al lado de mi casa havia una chica que se llamaba ISABER que se caso con unos de los chichas que tenia la tienda en la calle SANTA ANA y otro hermano tenia otra ... (ver texto completo)
Hola Juan, gracias por tu escrito. Mi nombre es Antonio, nací y viví en Castuera hasta los 14 años, que fue cuando me trasladaron mis padres a Madrid (Enero 1968). Aunque nací en la Calle de las Cruces nº 12, los recuerdos mas nítidos que tengo son las vivencias en las Calles de El Calvario nº 69 (1954 …. 1961), Juan de la Cueva nº 19 (1961 …. 1966) y Carretera Motor nº 1 (1966 … 1967) casa de mis abuelos maternos.

Igual que tú, también asistí a casi todas las escuelas que has nombrado y, entre ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes para todos.
Después de varios días con unas nieblas bastante grandes y frías. Esta tarde se están despejando -con trabajo- y el sol quiere lucir con todo su esplendor.
Buen comienzo de semana.
Un fuerte abrazo.
Hola Antonio, gracias por tu felicitación y qué pases una feliz Navidad y Año Nuevo en compañia de toda tu familia. Un abrazo. Francisco.
¡Hola Francisco! Te deseo una feliz Navidad y un próspero año 2016, en compañía de tus seres más queridos, igualmente te doy la enhorabuena por los nuevos
miembros que se han incorporado a tu familia según me decías que habías sido abuelo nuevamente. ¡Enhorabuena)
Un abrazo: Severiano.
Hola Antonio, gracias por tu felicitación y qué pases una feliz Navidad y Año Nuevo en compañia de toda tu familia. Un abrazo. Francisco.
¡Hola Antonio! Igualmente te deseo a ti y a los tuyos una feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de salud para vosotros y que se cumplan
vuestros deseos, muchas felicidades y feliz año 2016.
Un abrazo: Severiano.