ALMENDRAL: El 2010 ha resultado ser el año en que finalmente al...

El 2010 ha resultado ser el año en que finalmente al Don Quijote español le tocó perder su lucha desigual contra los molinos de viento. Me explico: el presidente del gobierno español José Luis Rodriguez Zapatero, que llevaba años haciendo gala de un quijotesco optimismo sobre la imparable marcha de España hacia un mundo mejor, de pronto se veía vencido por la dura realidad – aunque fuera una realidad hecha de fantasmas. Fantasmas de miedo y especulación financiera, sí; pero igual de poderosos que los brazos de molino que derrotaron a Don Quijote. Y así, el jefe del Ejecutivo español se ha visto obligado a dar marcha atrás en la política social de su gobierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Sabes Octavio?
Cada vez que te dejas caer por estos pagos, es como si se derramara sobre ellos un tarro de finas esencias de las que relajan los músculos y nos amplían los horizontes.
Estoy acostumbrado a lidiar con morlacos ariscos que derrotan al aire buscando carne en cuanto se le enseña el trapo, por eso, siempre que te leo aquí o en otros sitio, se me quita la mala leche y las ganas de sacar la navaja que uso para hincar directamente a la ingle e ir subiendo de abajo arriba y al revés.

Hoy, esta mañana, que por donde vivo ha hecho un buen día aunque algo frío, me he pagado un buen tute cuesta arriba dándole caña a mi motor de sangre y, después, me he dejado caer por mi tasca preferida donde, entre chato va y chato viene, hemos hecho una radiografía distorsionada de este nuestro País tan incomprendido y denostado siempre.
Qué quieres que te diga, al abrir el ordenata después de dormir el bolingón, lo he hecho con la intención de entrar a saco aunque no fuera en Amberes, pero me he encontrado con tu mensaje, y se me ha ido la rabia al carajo.
Gracias.
Salud. ... (ver texto completo)