ALMENDRAL: Lo que te digo mozuela, en esta jaula de grillos no...

Lo que te digo mozuela, en esta jaula de grillos no hay quien se entere. Según leo en los medios de desinformación general, los baranda de la EU dicen:

{Los niveles de deuda de España y Portugal pueden convertirse en una "bola de nieve" durante los próximos años, por lo que es necesario llevar a cabo los recortes de gasto anunciados para cumplir con los objetivos de déficit fijados hace apenas un mes, ha afirmado hoy la Comisión Europea en su evaluación del plan de estabilidad español para el periodo 2010-2013. Sin embargo, pide al Gobierno que concrete cómo va a llevar a cabo el esfuerzo adicional del 1,75%, frente al 1% anunciado por el Ejecutivo, para llegar al objetivo del 6% adelantado por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando anunció las nuevas medidas de ahorro}

Sin embargo, los síndicos mayoritarios y los otros también, dicen que nanai del Paraguay y que ya está bien de cachondeo y de que paguen el pato los de siempre, así que a calentar el ambiente para la huelga general del 29 de septiembre que viene.

La patronal en pleno, hablando por medio de esa cabeza tan bien amueblada que posee el señor Díaz Ferrán, dice lo mismo que los sindicatos pero al revés, que hacen falta más recortes y que les den más facilidades para ganar dineritos sin gastarse casi nada o nada en los despidos y firme en su idea, hoy ha puesto a su candidato Jesús Terciado, al frente de las Pymes.

Piri, que nos podía informar de todo esto, sigue ausente al parecer, porque extrañas fuerzas ocultas se niegan a cederle la palabra y CANUTO, habla del tiempo que hará el próximo jueves en el almendral con menos almendras dulces que el serón de empleita que usaban antes los caleros del Valle de las Tablas.
VIRTUAL nos habla de amores y de añoranza y Finibus no nos deja caer ninguno de sus decires.
En el foro de la Plaza Chica los de la administración nos dicen que el paro local está más o menos igual que el mes pasado.
Curioso, se ha reanimado ese foro que estaba muerto en cuanto ha aparecido por allí Pirilao.

Salud, paisanos, salud que no nos falte porque la vamos a necesitar mucho de ahora en adelante.
Salud.