ALMENDRAL: Ahora que estamos juntitos tralará,...

Ahora que estamos juntitos tralará,
ahora que estamos juntitos tralará,
vamos a contar mentiras tralará
vamos a contar mentiras tralará.
Por el mar corren los cerdos tralará,
por el mar corren los cerdos tralará.
por el monte los chanquetes tralará.......,

¿Vas a tener relaciones sexuales?.- Compra condones de calidad y póntelo o pónselo, porque así evitarás contraer alguna patología vírica y si eres mujer, evitarás quedar preñada. Pederastas y demás criminales no, por favor.

¿Se te olvidó hacerlo en el fragor del combate?.- No te preocupes, hoy en día no es como antes, no hay que pincharse la vagina con agujas y otras prácticas malsana, ves a la botica y cómprate una de esas pastillas que impiden el desarrollo de un feto indeseado. Si te han violado, no te laves, ves a una comisaría y denuncia. Los guindillas te llevarán inmediatamente al hospital.

¿Te has quedado embarazada?.- Si quieres seguir adelante, no te preocupes, por suerte, hoy en día, puedes ser atendida por profesionales de la sanidad. Pero, si no quieres seguir adelante, tampoco te preocupes, estás en tu derecho en ambos casos. Recuerda que tu cuerpo es tuyo y de nadie más.

¿tuviste el niño?.-Supongo que porque has querido, que nadie te ha obligado. Si es así, tienes derecho a reclamar no lo puntos, como cuando el nazionalcatolicismo, sino una especie de agradecimiento de toda la sociedad por contribuir con el fruto de tu vientre, a sostener la demografía nacional y la especie en general.

¿Estás desempleado?.- De momento, tienes derecho a las prestaciones que te correspondan de acuerdo con el tiempo que hayas estado cotizando. Sé, que es una situación indeseable y que no te gusta, pero te ayudará a vivir mientras encuentras un curro otra vez en alguna empresa no dirigida por indeseables que cobran las ayudas que les da el Estado para marcharse luego con sus dineros a algún paraíso fiscal y “deslocalizar” su empresa en el extranjero.

¿No tienes vivienda?.-No te preocupes, pídele una a cualquiera de esas sociedades benéficas tan altruistas que sólo la valoran en el mil por cien y que te la hacen pagar durante toda tu vida y las de tus nietos, reservándose además, el derecho a desposeerte de ella en cualquier momento.

¿Eres vago y no te gusta trabajar?.- Tranqui, tienes miles de posibilidades de sobrevivir enrolándote en cualquiera de esos grupos presuntamente benefactores que te digo antes.

¿Eres drogadicto?.- ¿Sí? ¿Qué drogas consumes? ¿Alcohol, tabaco, psicológicas desde la infancia?.-Es difícil macho, pero la sanidad dispone de algunos medios para que entres en el mundo de lo normales. Desgraciadamente, pocos todavía, porque los lavados de tarro son difíciles de detectar.
¿Eres un "chorizo"?.- Tranquilo hombre, hay muchos, sólo tienes que ponerte al día en el vestuario y apuntarte a ese partido político que tú sabes. Desde luego, lo de arrancarle la cadena de oro del cuello a viejita está mal visto. Tú, haz como esos que descalifican terrenos o tiran casas al suelo, o se hacen cajeros o dirigen un orfeón cualquiera.

¿Sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel?.-No pasa nada, si tu partido no lo evita pagando tres millones de euros de fianza, o los que sean, en cuatro días saldrás libre y nadie te pedirá que devuelvas los dineros que has robado a toda la sociedad.

Ahora... poneros a estudiar, trabajar, producir... a ver qué ocurre!
-El Gobierno te sube los impuestos para pagar todo lo anterior, pero hay excepciones, si lo haces en la Comunidad de Madrid, su presidenta que es muy rebelde, no te subirá el IVA, pero te cobrará hasta por respirar, así, que no estudies ni busques trabajo en esa. Recuerda, hay otras que no te chuparan la sangre con tanta fruición mientras te dicen que seas bueno y los votes a ellos.

Moraleja: JODE, ABORTA, SÉ UN VAGO DE MIERDA como todos los que tu conoces y que te están jodiendo todos los días, PERO NUNCA, NUNCA JAMAS SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR, como hacen todas las personas honradas, recuerda que eres un elegido de los dioses. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO voluntariamente, aunque estos, los dioses, le sacan todo lo que pueden que, naturalmente, pagamos todos.
TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA y hay muchos es verdad, y muy bien entrenados, es su oficio desde siglos y son muy embusteros, y conocen todas las artimañas, así que espabila.

Salud.