ALMENDRAL: En primer lugar mocita recia, me gustaría que felicitaras...

En primer lugar mocita recia, me gustaría que felicitaras efusivamente a Piri, porque, aunque hayan tenido que ser los colchoneros quienes les saquen una mijina las castañas del fuego a los merenguitos, es de suponer que está noche pasada habrá dormido a pata suelta, máxime después de los últimos berrinches pasados. ¡Ánimo campeón, el futuro ya no está tan oscuro ni trabajando en el carbón! ¡Ah! Dale también recuerdos a Francis, que tengo entendido que peca de la misma pata que nuestro bailón por antonomasia. ¡Qué le vamos hacer, nadie es perfecto!

Luego, felicitar al TSJE, por haber declarado improcedente la querella que los de las presuntas manos limpias, interpusieron contra los que llevaban “el asuntillo ese de las pajillas “ y, cómo no, también a los del TSJPV, por haberle largado la pelota del “Caso Gürtel” a los del TSJM, alegando que ellos tenían un sumario más gordo y por no dividir la cosa. Así que, el bien trajeado se ha quedado sin un amiguito del alma. Bueno, eso dicen...

Más tarde, recordar a los que consideran pecaminoso eso de los solitarios en la intimidad, que peor es tener que ser llamado ante el jefe supremo por aquello de la afición a los chavales jovencitos, como les ha pasado a veinticuatro irlandeses que hoy están justificándose, supongo.., en la Ciudad Eterna. Estos ahora, antes los de Yanquilandia y después vendrán los de Alemania, Con razón está cabreado el hombre.
España bien, gracias. Eso sí, una miaja faltos de fe, pero es que estos de por aquí, no hacen nada para atraernos de nuevo al rebaño, sino todo lo contrario.

Me han dicho los duendes que el mundo son, que estáis pasando por un ahí un frío de los que cortan el cutis, pero, que tenéis todos los charcos llenos de agua hasta los topes y que este verano que viene, no escaseará ese líquido elemento. Me alegro por los que lo beban a menudo, yo también lo hago algunas veces si no hay otra cosa mas a mano.

Bueno...., que a ver si un día de esto os pringáis y me contáis algo, agradable o no, al gusto.

YO ESTOY DE ACUERDO CON GARZÓN. Que quede claro.

Salud.