ALMENDRAL: Salud: sólo decirte que me encantas. Ójala hubiese...

Mocita, ¿tu te imaginas un juicio en el que no se pudiera recordar el pasado del reo? Pues de eso se trata, de pretender enterrar la memoria histórica. El sueño de todo delincuente es precisamente ese, enterrar su historial para que no aparezca a la hora de ser juzgado.

Estos días se está hablando mucho de aquellos hornos crematorios y de quienes los mantenían constantemente al rojo blanco y, hay quienes dicen, que sólo eran usados para desinfectar, ¿qué?, ¿la ropa que se caía a pedazos o se pegaba al cuerpo de los prisioneros debido a la putrefacción?

Quienes alimentaban aquellos infiernos creados por el hombre para exterminar al hombre aún siguen diciendo que eso no pasó, pero sí, pasó. No sólo con los judíos, también con los republicanos españoles, y con los gitanos y con los minusválidos y con todos los que según los horneros tenían alguna tara genética o no.

De los españoles que se refugiaron en Francia cuando fueron derrotados en España, muchos de ellos fueron hechos cautivos con la decidida colaboración y el beneplácito de los triunfadores, llevados a esos avernos sitos en Austria o Alemania y asesinados sistemáticamente entre los años 1.940 y 1.945. Un total de 4.460 (que se sepa hasta ahora),

Pues bien, la paradoja está, en que los descendientes de aquellos que justificaban y aplaudían aquellas ¿desinfecciones?, porque lo consideraban necesario para la salud de la raza, ahora vayan diciendo que no es verdad lo que está pasando en la Franja de Gaza y que tienen motivos para seguir haciéndolo.
Aquí, en nuestros Países, dicen que, quienes se escandalizan y salen a la calle a expresar su rechazo, tienen una visión nazi de aquel holocausto, como si eso, además de ser un insulto para cualquier persona respetuosa con la vida humana y tolerante con las ideas de los otros, no fuese no sólo un eructo, sino una barbaridad histórica y un insulto a la inteligencia. Con la particularidad que esas acusación generalmente van dirigidas a gente que forma parte de unos partidos políticos españoles que protagonizaron la lucha contra nuestra última dictadura durante cuarenta oscuros años y dejó muchas víctimas en el camino.
Salud.

Salud: sólo decirte que me encantas. Ójala hubiese muchas más personas como tú que luchan por esclarecer la verdad sin medias tintas. Veo que teneis mucho nivel incluso quienes oscurecen la verdad. Pero es una pena que se dedique el conocimiento a esto último porque deja de ser conocimiento para convertirse en partidismo. Paz y amor.