ALMENDRAL: Buenos días a todos, hoy la informática no me dejaba...

Buenos días a todos, hoy la informática no me dejaba entrar se ve y según mi ordenador que están colapsadas las sugerencias, o sea, que no estamos solos en este entramado de los pueblos de España.
Moy se por boca tuya y por los escritos, que tu tratas este libro con la corrección que se merece en un tema tan delicado y como has podido comprobar yo te animo a que sigas, y no sólo a ti, también a todo aquel que tenga algo que aportar, porque la obra lo merece y la verdad secuestrada durante tanto tiempo mucho más.
Lo que vengo a decir es que no te dejes “camelar” por ciertos elementos que se aprovechan de tu ignorancia con respecto al pueblo, que en su momento te darán la coba necesaria para ganar tú confianza, pero que a las primeras de cambio y cuando ellos decidan que es el momento, te pondrán a caer de un burro, estos más que leer el libro rascaran en él buscando donde encontrar materia para su “carnaza”.
Por todo lo demás estoy convencido que la mayoría de la gente del pueblo apoya vuestra obra y está conforme con que salga a la luz pública la verdad y nada más que la verdad. Pero por tú bien no olvides que estos elementos son como las moscas, te recorren todo el cuerpo y se posan en la herida.
M. León soy yo el que tengo que darte las gracias por tus palabras y mucho más por tener una persona como tú por amigo. Me demuestras que clase de persona eres cuando te deprimes ante un ERE (para los neófitos un Expediente de regulación de empleo, o sea, se, trabajadores a la calle) Se como es eso y por muchos expedientes que negocies nunca te acostumbras, porque tu conciencia se pone del lado del más débil y asumir ese papel es delicado. Amigo León sólo puedo decirte que eso es un trabajo muy desagradable pero que alguien tiene que asumirlo, porque si no fuese así, si no hubiese gente que desempeñase este papel seguiríamos a las puertas de Chicago y estancados en aquellos fatídicos años de 1800 (Película que todo currante debería ver). Animo y sé fuerte, tú aportación a la sociedad será reconocida más tarde o temprano y si está no llega porque de desagradecidos está el mundo lleno, tu conciencia estará siempre contigo.
Un abrazo para todos de Ramón Piri.