ALMENDRAL: Hola amigos buenos días: Lo estoy intentando cada día...

Hola amigos buenos días: Lo estoy intentando cada día y no me dejan entrar en el foro, espero que algún día tenga suerte, me fastidia bastante porque algunos pensarán que han conseguido callarme y de eso nada, sólo lo pueden hacer de esta manera no dejándome participar. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana a lo largo de mi vida, con sesenta y un año no me voy a dejar marcar el camino por un simplón acomplejao.
Pero ayer fue ese día que me hubiese ilusionado entrar, le envié lo que escribí a Moy a ver si el lo podía meter en el foro y visto lo visto, el resultado es el mismo. ¿Y por qué ayer¿ Fui abuelo de un tal Eric que es la leche, hijo de mi Yolanda, así qué, amigos del foro no pude daros una noticia que para mi lo es todo.
Guiomar, luci, Marivi espero que os paséis una feria de lujo en Almendral el marco ya lo tenéis, el decorado el mejor del mundo y vosotras tres con vuestros respectivos como el personal ideal para darle a esta feria la categoría que merece, (La mejor verbena de Extremadura) lastima de no poder bailarme con alguna de vosotras un pasodoble, pero todo se andará y ya vendrán años venideros donde podamos desquitarnos, yo también me voy de vacaciones a primero de Agosto pero no es lo mismo, quizás distinto, la feria para mi es la feria y no la cambio por ningún viaje, paraje o sitio...pero esta como otras cosas es cosa de dos.
No escribo más porque igual no sale y todos los días escribo la Biblia en pasta para nada, estoy investigando como va este sistema del foro, para quejarme en el sitio oportuno, dediqué mucho tiempo y dejé muchas cosas por el camino que otros no hubiesen dudado en aceptarlas, para que la libertad de expresión fuera realidad en este trozo de mapa llamado España, fue un granito de arena que empezó a funcionar cuando muchos dormían el dulce sueño del oportunismo y otros pasaban de política, porque antes que los celebres pelotazos surgieran a la luz pública, en política sólo había palos.
Un abrazo para todos de Ramón Piri.