ALMENDRAL: Hola amigos: Flores, no me pongas los dientes largos...

Hola amigos: Flores, no me pongas los dientes largos con aquellas juergas, eso demuestra que la línea de flotación está cayendo en picado, entra en mi página y copia el correo con el percusor.
Ayer asistí a la presentación del libro de Pepe, (posao) para los amigos, me sentí orgulloso viendo como un paisano había conseguido llenar el salón del centro extremeño, de tener a su lado a las autoridades para estos casos, pero lo que más me impactó fue con la admiración que la gente de otros pueblos le pedían a Pepe la firma dedicada, y digo de otros pueblos, porque del nuestro sólo estábamos tres...sintomático.
Supongo que él pensaría están los que tienen que estar, o, sea, aquellos que vienen en su libro de familia y, la joya de la casa, su nieto.
Este dentro de poco le preguntará, abuelo si tú no eres hombre de letras y más bien te formaste en el campo, cómo lo haces para escribir tan bellos versos. Pepe quizás le diga, pequeño, con esto se nace, pero con esfuerzo, dedicación y humildad... También se levantan los templos.
Uf, ufff, que tufillo me viene a carne de cochinillo “asa”, que S. Mauro a mi pueblo lo proteja como se merece. Un abrazo Ramón.